Asamblea Anual de Asociados 2009 


Capítulo colombiano de ISPOR

International Society for Pharmacoeconomics & Outcomes Research

Página de inicio

2da CONVOCATORIA (Y DEFINITIVA) DE ASAMBLEA ANUAL DE ASOCIADOS 2009, CÁTEDRA DE FARMACOECONOMÍA DE CLAUSURA DE LA JUNTA DIRECTIVA 2007-2009, Y ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2009-2011


LA ASAMBLEA SE CELEBRARÁ  EL LUNES 30 DE MARZO  A  PARTIR DE LAS 6:00PM

Calle 23 n° 3-19, Universidad "Jorge Tadeo Lozano", Bogotá, piso 7°

 

Es requisito indispensable estar al día con el pago de la afiliación a ISPOR-CO para asistir, elegir y/o ser elegido. Si no lo ha hecho aún siguiendo las indicaciones aqui registradas, lo puede hacer pagando en efectivo en la entrada de la Asamblea en el horario 5pm a 6pm.

 

NOTA:

Para la primera fecha de convocatoria, 25 de marzo de 2009, NO hubo Quorum para deliberar y decidir (50% + 1 de los asociados activos, al día en sus pagos con ISPOR-CO). Por ello se hace esta segunda convocatoria, la cual no requiere Quorum, y en donde las decisiones podrán ser tomadas por los miembros que asistan, sin importar el número, siempre y cuando estén al día en sus pagos de afiliación.

ORDEN DEL DIA:

  • Cátedra de Farmacoeconomía de Clausura de la Junta Directiva 2007-2009 (horario: 6:00pm - 6:40pm). Ver detalles aqui.
  • Asamblea: de 6:40pm a 8:00pm
  • Elección de secretario de la Asamblea.
  • Registro de listas de 7 miembros (para Junta Directiva) ante el Secretario de la Asamblea.
  • Presentación y aprobación información financiera 2008
  • Informe de Actividades de 2008 y Actividades para 2009. 
  • Elección de Nueva Junta Directiva
  • Proposiciones y varios.

NOTA SOBRE LA ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA:

El acto privado de Constitución de ISPOR-CO (31 de mayo de 2007), establece - tal y como se registró en ISPOR International (ver documento completo aquí) - que la Asamblea elige la Junta Directiva por medio de un sistema de votacíón de listas (de 7 miembros, según artículo 19) previamente registradas ante el Secretario de la Asamblea: (el Secretario de la Asamblea es elegido por los miembros asistentes, el mismo día de la Asamblea):

Article 21.

The Board of Directors will be elected by the General Assembly for a term of two years and by a voting system through listings, previously registered before the Assembly’s secretary.

Article 18. Literal b. During the assembly, after electing secretary, the listings of the interested will be recorded to participate in the election of the Board of Directors, prior verification of the membership status.

Dado lo anterior, se anima a todos los miembros activos para que presenten listas de 7 personas que deseen integrar la Junta Directiva 2009-2011, la cual será elegida a través de votación por parte de los miembros que asistan a la Asamblea. Las actividades mínimas que deberá cumplir la nueva Junta Directiva en 2009, ya comprometidas con ISPOR International, pueden consultarse aqui.