IGLESIA REFORMADA


CAPACITANDO PERSONAS, PARA DESARROLLAR MINISTROS

CONFESIÓN DE FE

MINISTERIOS

ALBUN DE FOTOS

ACTIVIDADES DEL 2007

IGLESIA EN CASA

ANCIANOS

DIACONOS

PLANILLA ECONOMICA

IGLESIAS AMIGAS

BIBLIA EN LINEA

MUSICA

LIBROS

 

 

 

SALUDOS PASTORALES.

 

                       En esta hora que tu as ingresado a este sitio, que tiene como fin mostrar a una congregación que está desarrollandose, para nosotros es un tremendo privilegio que todavía estes leyendo, y te pido que leeas estos pequeños saludos de la Iglesia Reformada.

                        Estamos en tiempos posmodernos muy complicados, vivimos periodos donde lo único que importa para la realización humana, es cuanto puedo olvidarme del otro, mientras más me preocupe de mi y de mis propios intereses, entonces estoy realizandome. Pero la verdad, es que, esa vida lo único que produce en nosotros es insatisfacción, nos sentimos cada vez más vasios y pareciera que las palabras del filósosfo Blas Pascal, tiene sentido aun en nuestros días, él decía: "EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE HAY UN VACIO, Y ESE VACIO SE LLAMA DIOS". Quizas tu eres uno de ellos, que anda por la vida buscando satisfacción, ho sencillamente estas dañado por un sistema religioso que no te deja pensar, ni tomar tus propias desiciones.

                          Pero quiero decirte que sólo Jesús puede darte esa satisfacción necesaria, cuando reconocemos nuestra incapacidad y pobresa es porque nos hemos dado cuenta que solos no podemos avansar, Jesús decía: "SEPARDOS DE MI, NADA PODEIS HACER". Piensa por un segundo en estas preguntas: ¿Tu puedes asegurarme que de aquí a un año estaras vivo ho viva? ¿Puedes asegurme que en seis meses seguiras teniendo trabajo? ¿Puedes asegurarme que en tres meses, a ningún familiar tuyo le pasará algo, como enfermedades, ho accidentes, etc? Si no puedes asegurarme ningúna de estas cosas, es por que as entendido que él ser humano por más que quiera tener el control de su vida y de lo que hace jamás tendra ese control, por que le pertenece al creador de todas las cosas, Dios en el libro de Daniel 4:35 dice: "Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada, más Él actúa conforme a su voluntad en el ejercito del cielo y entre los habitantes de la tierra. Nadie puede detener su mano, no decirle, ¿Qué has hecho?" Dios tiene el control de todo, no hay nada que se le escape de sus manos, ni siquiera tu vida, por más que tu lo rechaces y arranques de Él, él siempre estará dispuesto a perdonarte, si entiendes que Él mando a su hijo Jesús a morir por ti en la cruz, ser hijo de Dios, no es sólo decir te reconosco como Señor y salvador, sino que es dejar que Jesús tome el control de tu vida, ya no caminas por tus propios pensamientos, sino que Él gobierna tu vida, si estas cansado de tu ser quien dirige tu vida y necesitas que Él intervenga, entonces sólo repite esta oración: "Padre, reconosco que soy un pecador, que siempre he vivo bajo mis conceptos y mis pensamientos, pero te pido perdón, además reconosco que Jesús murio por mis pecados y que sólo Él puede darme la paz que tanto necesito, me rindo y te pido que me aceptes y que tengas misericordia de mi vida, gracias Padre por llamarme y gracias Jesús por limpiar mis pecados, amen".

                       Si as hecho está oración entonces eres un hijo de Dios, ahora debes congregarte y ser alimentado en la palabra de Dios, para que tengas fruto y fruto en abundanci, sino tienes un lugar, te invitamos a Santa Monica & 2338, santiago centro, a tres cuadras de la Alameda, te esperamos y que Dios te guarde y te bendiga siempre.

Atte.

 

                                                     Pr. Alejandro Retes