RAKION

 
 
 
        
     
 
De los creadores de GunBound, un popular juego online de estrategia, llega un título completamente diferente y con una calidad extraordinaria: Rakion.

Rakion es únicamente online, disfruta de algún magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

En Rakion Podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

Los modos de juego de Rakion son sorprendentes adaptaciones de conocidos modos como “deathmatch” o del modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos originales modos nos insta a defender nuestro golem y atacar el del contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.

Rakion: Chaos Force te ofrece un increíble entorno gráfico con decorados medievales perfectamente diseñados para las partidas multijugador. Los modelos gráficos de cada clase están perfectamente animados y los efectos visuales de tus golpes a buen seguro te sorprenderán.

                     
                        
Comments