Página principal

Wilfredo Sánchez  es  Bio Coach / Orientador Holístico, su labor consiste en conducir a la gente para que tengan una visión amplia de la vida.

La tarea principal es enfocarse en la mente, en mantener  pensamientos sanos, la meditación, ejercicios de respiración, relajación y yoga es la base de su trabajo. También, el masaje visto como tratamiento para una vida sana. De manera que  la mente esté libre y pueda ser corregida de las tensiones del cuerpo y las enfermedades.

Ha desarrollado su labor como orientador holístico durante 12 años.

Wilfredo L. Sánchez Guédez ha sido maestro para niños y jóvenes en escuelas de primaria y secundaria en Venezuela, ha realizado un Máster en Empresa y Calidad Ambiental en la ciudad de Barcelona, España.

Ha realizado cursos en diversas áreas tales como; Masaje Terapéutico, Ayurveda, Recodificación de Chakras y del ADN, Renacimiento, Método Torner (electropuntura de Voll), Sanación Zen de Suzanne Powell, Maestría del Sistema Usui Tradicional y Tibetano Reiki Ryoho.

Hoy en día, organiza seminarios, consultas y masajes, con lo cual cuentas con herramientas y técnicas que promueven el desarrollo físico, mental y emocional.

Wilfredo tiene la convicción de que el AMOR es el fundamento de todo, sin ello no hay vida. Estamos viviendo en un mundo de separación y dos modos de pensar, lo que nos hace que nos separaremos del amor, el amor por la unidad. El amor de Dios.

Una vida armoniosa, equilibrada y saludable, es importante para nuestro estado de ánimo, para fortalecer, sobre todo en estos tiempos de transformación.

Subpáginas (3): Articulos Cursos Terapias