Información sobre los instructores certificados en la República Mexicana

WOOMB de México, A. C. afiliada a WOOMB International, Ltd., (World Organisation of the Ovulation Method Billings) certifica como instructores del Método de la Ovulación Billings® a las personas que han acreditado, mediante la capacitación y los exámenes que imparte y aplica la asociación, tener los conocimientos del auténtico Método de la Ovulación Billings®, descubierto por los Dres. John y Evelyn Billings.
Los instructores certificados obtienen un número de matrícula y un diploma con validez de 3 años, tiempo en el cual pueden enseñar el auténtico Método de la Ovulación Billings®. Este documento permite a los interesados en aprender el método, identificar a los personas capacitadas por la asociación para su confiable enseñanza.
A continuación se presentan datos por estado de la República Mexicana, con los nombres de los instructores certificados, con sus correos electrónicos y teléfonos, en que pueden localizarlos. A falta de e-mail o teléfono, sugerimos ponerse en contacto con el Director Provincial correspondiente a la región, consultando el DIRECTORIO DE WOOMB de México, A. C. 

Para información adicional: 
Mtro. Benjamín Zamudio Olmos, e-mail: metodobillings@yahoo.com.mx, 
Celular: 5540580701