Neobiotech (P)

Un grato encuentro con Chen Chun Hsiang (Luis), en su emprendimiento representando a Biotech, una empresa coreana, Corea del Sur,  "especializada en productos quirúrgicos y protésicos de última generación para implantología oral", un Odontólogo "nunca he ejercido" en el área comercial, y que vivió por más de 30 años en Argentina -casado con una Odontóloga argentina- entrando a este mercado tan competitivo de la implantología desde hace 1 año. 

    Lo conocí a través de un Curso de Seno Maxilar que dictamos en el Instituto PDT y que con un alumno, Dr. Álvaro Daza, empezamos a mirar en la Web otras alternativas de técnicas en la cirugía, y así es como llegamos a SLA (Sinus Lateral Approach. Página Web.), un "novedoso Kit creado por Neobiotech, que mediante 1 sólo paso segura, simple y efectiva, permite el acceso al seno maxilar por una pared lateral, permitiendo la colocación de material de relleno óseo y posterior instalación de implantes en la zona". 

    Aprovechamos de comentar que ya habíamos tenido experiencia con implantes coreanos cuando un amigo -Jorge Sepúlveda Lynch- tomó la representación de la compañía Megagen, cuyo dueño, el Dr. profesor Kwang  Bam Park lo invitamos a venir a Chile el año 2008.