2004 Galardonan a Dr. Francisco Pino Matus

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2013 15:52 por Francisco Pino   [ actualizado el 19 sept. 2018 17:36 ]
Premio Lifecore Estados Unidos. 2004

Lifecore, empresa líder en el mundo en biotecnología, informó que distinguió al doctor Francisco Pino, como uno de los mejores dentistas de Chile. El odontólogo recibirá la distinción en marzo próximo en una ceremonia en las instalaciones de la multinacional. 

El ejecutivo destacó que el premio se otorga en base a tres aspectos fundamentales como son la docencia, la incorporación de nuevas tecnologías para la salud bucal y el servicio a la comunidad en que se encuentra inserto el galardonado. 

Francisco Pino agradeció el premio señalando: "mi preocupación ha sido siempre entregar una atención muy personalizada a mis pacientes y sobre todo buscar soluciones definitivas a sus problemas, además he tratado siempre de colaborar con el perfeccionamiento de mis colegas a través de cursos de especialización como el de implantología que dicto junto a otros distinguidos médicos en el Instituto PDT".


De izquierda a derecha: Dr. Francisco Pino recibe el anuncio de ser distinguido como "Mejor dentista de Chile" de manos de Fritz Stein, gerente general de Dequip representante de Life Core en Chile.


18 de noviembre del 2004




Comments