VAMOS A APRENDER


publicar clasificados contador

 
 
Esta página está dedicada a los y las  estudiantes que cada día quieren avanzar más  en el aprendizaje,  para lograr ser  mejores personas, mejores hijos e hijas, mejores compañeros (as), en fin mejores ciudadanos para con sus aportes  ayudar a transformar la sociedad en la que vivimos hoy. 

También se dedica a los padres de familia los y las profesoras quienes son las personas encargadas de motivar a los escolares para que emprendan el camino del estudio y la superación personal. 

¡¡¡ Todos podemos aprender algo nuevo cada día  !!!


Aprender es una aventura
Asumir una aventura es estar dispuesto a experimentar inesperados momentos, fuertes retos, suspenso, pasión por lograr la supervivencia. En una aventura se sabe como empieza pero no se puede predecir el final. Así es el aprendizaje cuando se logra asumir como algo por descubrir nos puede llevar a grandes  laberintos,  llenos de sorpresas. 

Aprender es un desafío
Nosotros actuamos con mucha energía cuando tenemos al frente un gran reto por superar. Un desafío se asume con éxito cuando hay motivación, dedicación, esfuerzo, honor  y ganas de triunfar. Para alcanzar una meta no se aceptan las excusas. Si no hay recursos se  gestionan, si no  hay tiempo se hacen sacrificios, si no se sabe cómo, se busca ayuda. Así el el acto de aprender igual a un desafío.
Aprender es ser curioso
La curiosidad es la madre de todos los adelantos  que ha desarrollado la humanidad. Toda persona es curiosa por naturaleza, por ello pregunta, consulta, duda, se compromete, tiene paciencia, lleva registros, es observadora, compara y no se conforma con los primeros resultados, siempre quiere avanzar hacia lo mejor, hacia lo excelente. Quien aprende siendo curioso logra superar las dificultades más adversas.