DESPEDIDA BACHILLERES 2009

publicado a la‎(s)‎ 26/12/2009 17:52 por Institucion Educativa San Pedro de Uraba

 

Despedida 2009

PALABRAS DE DESPEDIDA Y GRATITUD PARA COMPAÑEROS ESTUDIANTES, DOCENTES Y DIRECTIVOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PEDRO DE URABA 2009

 
Un saludo para todos los aquí presentes.
 
Compañeros: Hoy hay fiesta en nuestros corazones ¡…Hay fiesta porque estamos cerca de uno de nuestros triunfos. Hay fiesta porque dentro de poco seremos campeones; porque a pesar de todas las dificultades que enfrentamos en nuestra experiencia estudiantil, pues muchos  hemos tropezado y seguro seguiremos tropezando en nuestra vida, pero lo importante fue lo que  aprendimos; hoy es un día para estar felices y terminar con éxito nuestro bachillerato.
 
Aquí en la Institución Educativa San Pedro de Urabá, llegamos unos hace cuatro, tres años, otros menos y otros incluso desde la primaria. Llegamos con la ilusión de culminar nuestros estudios. Fue aquí donde  aprendimos, nos equivocamos, experimentamos ser personas con ilusiones, con aspiraciones, compartimos y  aunque muchos de nosotros con nuestras actitudes y debilidades no demostramos lo importante que es la institución para nosotros, en verdad esta experiencia en la Institución Educativa San Pedro de Urabá, nos llenó de grandes aprendizajes y la recordaremos como la institución que nos abrió las puertas cuando para muchos de nosotros en otros colegios estaba cerrada.
 
Queremos decirles a los estudiantes que quedan en la institución que valoren al máximo lo que aquí viven, que valoren a los  docentes que día a día quieren entregar lo mejor, que valoren a los Coordinadoresy al rector que son personas muy humanas, que valoren y respeten a los docentes que se interesan por su formación personal , porque de eso,  si que recibimos nosotros aunque no lo hayamos valorado como debió ser, pues aquí siempre han buscado el progreso y la madurez para nosotros.
 
Les damos las gracias a todos por soportarnos, por tolerarnos y ayudarnos, estamos seguros que allá afuera no encontraremos un lugar tan especial como este… Porque el tiempo de estudio ha sido el mejor de nuestra vida y sabemos que no lo vamos a volver a repetir,  por eso ustedes compañeros estudiantes que aquí quedan, aprovéchenlo y a los docentes que los sigan acompañando en esa difícil tarea de formar las nuevas generaciones de San Pedro de Urabá.
Dios los bendiga a todos.
 

Palabras de despedida.

Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en nuestra vida, hoy nos despedimos de grandes amigos y maestros, personas con las que compartimos muchos momentos especiales, personas a las que siempre vamos a recordar.

Hoy decimos adiós a la Institución Educativa San Pedro de Urabá, pero antes de despedirnos de éste, el que ha sido nuestro segundo hogar durante muchos años, tenemos que agradecerle, porque estamos seguros que todo lo que aprendimos aquí, nos será muy útil, y no sólo me refiero a lo académico, sino a todos los consejos que maestros y amigos nos reiteraban para hacer de nuestra vida más agradable y mejor. Sé que todos tomaremos caminos distintos hacia el éxito y que allí, al final del camino, habrá un grupo de mas de 180  personas, mas de 180 hermanos que con una misma sonrisa, de amistad, de satisfacción y de orgullo, nos dirán que lo logramos..."
 
A la Institución Educativa San Pedro de Urabá, por abrirnos sus puertas y a toda su familia, tanto. Directores, maestros, compañeros y personal administrativo por siempre recibirnos con los brazos abiertos. ...todo lo bueno llega cuando uno realmente se esfuerza y trabaja a conciencia. ....Gracias por el cariño que nos demuestran al venir y al estar junto a nosotros en un día tan especial....
 
...Hace más de diez años empezamos un sueño, un sueño para nosotros, un sueño para nuestros padres, hoy ese sueño se hace realidad gracias al esfuerzo de todos, gracias a la ayuda de muchas personas, por eso, nosotros estaremos siempre muy agradecidos con la vida por habernos colocado donde estamos y con quien estamos.
 
...La Institución seguirá en nuestros corazones, para siempre recordarnos de donde venimos y hacia donde vamos. El diccionario define excelencia como una cosa superior en calidad o bondad que constituye y hace digna de singular aprecio.... y así, podríamos seguir buscando muchas definiciones para esta palabra, pero estoy seguro que para todos nosotros en nuestra mente y en nuestro corazón la excelencia.... es La Institución Educativa San Pedro de Urabá.
Dios les Bendiga.
 

Despedida Bachilleres Exitos..

Quiero en primer lugar, agradecer a Dios nuestro Padre Celestial el permitirnos llegar a este Acto especial y trascendental en la vida de nuestros Alumnos, ya que toda gratificación y todo don perfecto viene de lo alto, del padre de las luces, quien nos proveyó de los medios necesarios para sostener, guiar y apoyar a nuestros Alumnos y Alumnas durante sus estudios de Preprimaria, Primaria, y secundaria y que ellos, por su parte, se han esforzado y nos han respondido, para darnos ahora, con el corazón palpitando de emoción, la inmensa satisfacción de obtener este diploma.

En segundo lugar, deseo también Felicitar a la Institución Educativa San Pedro de Urabá, la formación de nuestros Alumnos y Alumnas. Recibimos  unos pequeños niños y ahora nuestra patria y nosotros sus Docentes, recibimos con orgullo, un precioso ramillete de jóvenes y señoritas que cuentan con el acervo cultural necesario para enfrentar con éxito sus estudios universitarios y para desenvolverse en cualquier actividad que emprendan, con dignidad, responsabilidad y honestidad.
En esta oportunidad especial quiero hacer mención de que mis compañeros docentes han estado unidos con la Institución Educativa San Pedro de Urabá,  durante 39 años de vida institucional.
 
Por otra parte, deseo evocar los momentos vividos juntamente con nuestros alumnos y alumnas en sus estudios, las levantadas temprano, las llegadas de noche a sus casas, las tareas escolares, los exámenes, las actividades de Superación, las celebraciones del Día de la Madre, del Día de la Familia, El festival de la canción, , los concursos, los días deportivos y culturales, todos son recuerdos que se agolpan en nuestras mentes y en nuestros corazones.
 
Finalmente, queridos jóvenes y señoritas graduandos, en estos momentos probablemente se han propuesto metas de culminar una carrera profesional y de obtener triunfos y bienes materiales, pero mi exhortación especial es que su vida sea guiada por la Santa Palabra de Dios, que se acuerden de su creador en los días de su juventud y que busquen primeramente el reino de Dios y su justicia ya todas estas cosas les serán añadidas. Muchas Gracias. 
 

1-1 of 1