Virus del papiloma humano



La infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) genital es una enfermedad de transmisión sexual, pero en personas con las defensas debilitadas se puede adquirir de múltiples formas, inclusive en el saludo.
El virus del papiloma se clasifica en tipos, en especial el 16, 18, 31, 33 y 35 se encuentran en el 99% de los cánceres cervicales y son los de alto riesgo. Con el estudio "PCR para VPH" se puede ver el tipo y saber con exactitud si se tiene la infección.
El virus causa lesiones pre-malignas en el cuello de la matriz conocidas como NIC (Neoplasia Intraepitelial Cervical) y se dividen en grados (NIC 1, 2 y 3) indicando el grado de lesión causada por el virus, agravándose lentamente pudiendo llegar a cáncer.
Para llegar a cáncer (in situ) tarda desde 15 días, hasta 26 años (6 años en promedio).
Actualmente no se recomienda la criocirugía ya que debilita las defensas en el área y permite que el virus se fortalezca al cabo de unos meses.


El sistema inmunológico

En un estudio realizado en 1998 con estudiantes de la universidad de New Brunswick, estado de New Jersey, Estados Unidos, participaron 608 voluntarias, con una la edad promedio de 20 años, quienes registraron un elevado numero de parejas sexuales y alta frecuencia de relaciones sexuales.

A cada una de ellas se les practicó semestralmente un estudio de detección del virus del papiloma por ADN (PCR e hibridación), en total se efectuaron 2971 estudios, los cuales son altamente sensibles capaces de detectar la presencia virus antes de que se llegue a producir algún efecto visible en el cuello de la matriz o cervix, PCR son las siglas de Polimerase Chain Reaction y consiste en el cultivo del virus para ser identificado por medio de su genoma.

El 43% de las participantes resultó positivo a esta prueba, es decir con virus del papiloma humano. Lo interesante es que las pruebas indicaron que la presencia del virus en el cevix es en la mayor parte de los casos temporal.

Solo cuando el sistema inmune es rebasado por el Virus del Papiloma Humano se presenta la neoplasia (NIC) el cual es detectado en el papanicolau o por una colposcopía, requiriéndose de un adecuado tratamiento.


MEDICINA NATURAL: "Inmunoterapia-1"


Nuestras defensas, es decir el sistema inmune tiene la capacidad de eliminar el virus del cuello de la matriz causante de las neoplasias.


Inmunoterapia-1 incrementa la eficacia del sistema inmune, eliminando el virus activo del cuello de la matriz, área genital y garganta, así como a nivel celular incrementa la permeabilidad de la membrana plasmática, es decir limpia profundamente.

En México se efectuó un estudio con este producto del 2002 al 2004 con 300 pacientes obteniendose excelentes resultados en pruebas de laboratorio por PCR. La efectividad del tratamiento se debe al sistema inmune, es de esperarse que alguien que padece de varias enfermedades a un mismo tiempo requiere de un tratamiento más prolongado que una persona regularmente sana, también el estrés muy fuerte, así como los serios conflictos emocionales son de tomarse en cuenta ya que provocan desordenes hormonales.

El tratamiento con Inmunoterapia-1 debe ser continuo por 3 meses.

Ayuda al tratamiento una alimentación balanceada que incluya verduras de color verde y rojo, especialmente hojas verdes frescas fuente de vitamina B.

Propiedades de Inmunoterapia-1

1.- Indicado para el tratamiento del Virus del Papiloma Humano así como otras enfermedades retrovirales.
2.- Ayuda a corregir los problemas hormonales, causante de repetidas infecciones vaginales y sobrepeso.

3.- Desintoxica profundamente, ayudando a la menstruación para eliminar los productos de desecho.
4.- Previene el cáncer naturalmente al eliminar las neoplasias(NIC).


Contiene
Extracto natural de Rosa, quantum carrier y 0.05%. de sulfato cúprico como conservador.
Contenido neto 130 ml.

La presentación es liquida, se toma una cucharadita (5 ml) dos veces al día previamente disuelta en medio vaso de agua, preferentemente 15 min. antes de los alimentos.

Inmunoterapia-1 está catalogada como complemento alimenticio por lo que no requiere de receta médica.

Se requieren de 7 frascos para completar 3 meses de tratamiento, cada frasco tiene un precio de $500.

Ahora desde el 2006 se encuentra también disponible Inmunoterapia-7

Inmunoterapia-7 es un tratamiento en un solo frasco para el tratamiento completo para el virus del papiloma humano, resultados en solo 26 días comprobables con estudios de laboratorio clínico (PCR-VPH).
Precio $3500



De venta en:

Farmacia Elite
Prado Norte Nº 373
Col. Lomas de Chaputepec
D.F. México 11000
Tel. 55-20-00-12 , 55-40-23-57





Subpáginas (1): Tratamientos