Tipos de servicios ofrecidos 


Traslados locales (dentro de la Comunidad de Madrid)

Realizamos transportes urgentes y programados en horario de 24/7 las 365 días de año en el área de la Comunidad de Madrid y las zonas cercanas a ella.


Traslados de pacientes a nivel nacional e internacional

Realizamos transporte sanitario por carretera de cualquier tipo y con la dotación especial requerida por el paciente. 


Eventos especiales

En esta categoría nos referimos a la posibilidad de cubrir con ambulancias tanto del tipo SVB como SVA (UVI móvil), distintos eventos que requieren asistencia medica, como por ejemplo: eventos artísticos (espectáculos) y deportivos, rodajes de películas y series, espectáculos taurinos o concentraciones moteras.


Tipos de transportes


Transporte sanitario no asistencial 

Este tipo de transporte consiste en realizar traslado no urgente de personas enfermas o que han sufrido algún tipo de accidente y que no necesitan asistencia sanitaria en el trayecto. En este caso el personal del vehículo esta formato solo por un técnico de transporte sanitario.


Transporte sanitario con soporte vital básico (SVB)

El transporte sanitario con soporte vital básico se refiere a que la dotación de la ambulancia hace posible realizar pequeñas curas y estar preparado ante algunas situaciones como enfermedades o accidentes que puedan peligrar la vida. 
Este tipo de ambulancia tienen un equipaje formado por 2 técnicos de transporte sanitario o un técnico y un enfermero. 


Transporte sanitario con soporte vital avanzado (SVA) o UVI movil

Se trata del tipo de ambulancia mas avanzado que dispone de todo lo necesario para intervenir en las situaciones de mas alto riesgo que puedan peligrar la vida de un paciente. El equipo de las SVA esta compuesto por un técnico de transporte sanitario (TTS), un enfermero (DUE) y un medico especialista en medicina intensiva.