Período Académico: 01-2016

PULSA AQUI
HORARIOS 01-2016

HORARIOS ACTUALIZADOS AL 01/02/2016
  • ABIERTO TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO EN LA SECCIÓN IM-503
  • ABIERTA CULTURA II EN LA SECCIÓN IM-801
  • CAMBIO DE HORARIO PARA CULTURA I, PARA LOS DÍAS JUEVES EN LA SECCIÓN IM-402

ATENCIÓN ESTUDIANTES

1) Los alumnos que a final del Semestre tengan asignaturas reprobadas, deben revisar condiciones para presentar examenes de recuperación (reparaciones), las cuales se encuentran en un archivo en Información general

2) Tal como lo establece el reglamento de transición, el Porcentaje de Inasistencias para reprobar una asignatura es del 25%.

3) Para dudas en cuanto a los procedimientos de entrega de justificativos y de solicitud de revisión por cátedra, revisar el archivo "procedimientos de interés" en la sección de reglamentos y normativas, así como el formato para solicitar la revisión por cátedra


GUÍAS DE LABORATORIO

Elementos de Ciencias de los Materiales y Metalurgia

    Por medio de los siguientes enlaces pueden encontrar las guías de las diferentes practicas de esta materia.

      Para abrir cada uno de los enlaces deben hacer clic en los mismos, por otro lado si desean descargarlos hacer clic del lado izquierdo sobre la palabra file y ahi encontran las opciones tanto para imprimir como descargar original del documento.

Guía de laboratorio de Mecánica de los Fluidos

    La guía de laboratorio de esta asignatura se encuentra en la fotocopiadora disponible en las instalaciones de la universidad, ya que todavía no se dispone de una versión en digital de la misma.

 

MANTENGAMOS NUESTRAS AULAS LIMPIAS Y ORDENADAS

     Es de interés de toda la comunidad Unefista mantener las aulas ordenadas y limpias, la UNEFA es nuestra segunda casa y como tal debemos en todo momento velar por su mantenimiento.

     Se ha notado con preocupación que los alumnos están dejando las aulas SUCIAS y además DESORDENADAS, se agradece que eviten ésto y a los docentes favor colaborar con el cumplimiento de las normas, de lo contrario estaremos siendo coparticipes de esta situación.

     Además recordemos que mientras nuestro entorno sea más agradable, mejor nos sentiremos y mejor será nuestra atención a las actividades académicas.


Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo y de hacerlo bien.
Pitágoras