BLOQUE 1‎ > ‎

Por qué aprender inglés

1.- Reflexiona.

Para iniciar será importante que reflexionemos la importancia de este idioma, el porque es necesario y que beneficio obtendrás si con algo de empeño de tu parte logras hacer uso de esta gran herramienta. En lo personal podría mencionarte algunas cosas pero me interesa que tú hagas esa reflexión. Para lograr este objetivo haremos uso del formulario adjunto que tendrás que completar y enviar al correo que te dejo como contacto.

Recuerda completar correctamente tus datos para poder tomar en cuenta tu trabajo y retroalimentarlo a través del correo electrónico. 


2.- Comparte tu opinión con el grupo.

Es importante que podamos compartir nuestras ideas con nuestros compañeros así como conocer su opinión acerca del tema. A partir de lo que contestaste en el formulario comparte tu conclusión del por qué es importante aprender el idioma inglés.

La forma de hacerlo será a través de la red social FACEBOOK. Deberás solicitar unirte al grupo creado para interactuar con tus compañeros, publicar ahí tu opinión acerca del tema y comentar las publicaciones de por lo menos tres de tus compañeros.



Č
ĉ
ď
Joel Villalvazo,
4/1/2012 22:44
Comments