INICIO


ATENCIÓN, ATENCIÓN, Y OTRA VEZ ATENCIÓN, EN BREVES DÍAS RECUPERAMOS EL TIEMPO PERDIDO Y VOLVEMOS CON NUEVOS CONTENIDOS ACTUALIZADOS Y RENOVADOS E INCLUSO CON ANUNCIOS Y MODULOS DE PAGO PARA QUE PODAS REALIZAR ALGUNAS GESTIONES DESDE AQUÍ, ¡¡¡ TOMAS YÁ!!!.

primerasca


contador de visitas
PERSONAS HAN CURIOSEADO POR AQUÍ, QUE LO SEPASSSSS.....
 

DECLARACION DE PRINCIPIOS:
  1. La información es poder. Eso es cierto, no te quepa duda, por eso la intención es poner al alcance de cualquiera que los pueda necesitar los instrumentos que, sin saberlo, están a mano de todos o de casi todos para ejercer al 100% nuestro derecho a la información, y más en un tema tan delicado como es el techo.
  2. El estilo de esta WEB es el mismo de su creador por tanto aquel que me conozca no sólo no se asustará sino que sabe que desde aquí como desde nuestra mesa "el pan es el pan y Albino Fernandez era criador de canarios", y el que no me conozca tenga nuestras discupas por anticipado pero estoy seguro de que se dará cuenta que lo que le contamos no es para regalarle el oido sino para que sepa lo que tiene que hacer o, al menos, tenga elementos de juicio suficientes para logarlo.
  3. La Información es un derecho, y, por tanto, debe ser gratuita, sencilla y veraz para que lo podamos ejercer con libertd. POr eso no cobramos por esta WEB.
A continuación pondremos algunos enlaces de interés sobre el tema a los cuales les iremos añadiendo comentarios e ideas sobre lo que podeis "sacar" de cada uno de ellos:
JUNTA DE ANDALUCIA . no es que sirva para mucho pero prOporciona acceso a las Consejerías, al correo del ciudadano y demás, no está de mas creo.
  1. CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA . Al ser la Consejería encargada de la cosa el enlace parece imprescindible.
  2. Próximos sorteos. Interesante cuando menos, pasara a ser muy secundario cuando entren en funcionamiento los tan prometidos como retrasados Registros Municipales de Demandantes de Viviendas pero hoy en día es la mejor manera de estar al día en tiempo real de la convocatoria y/o celebracion de sorteos de VPO, luego que te toque o no ya es otra cosa. Nosotros procuraremos tenerlos actualizados en la página de últimas noticias así que de vez en cuando te das un garbeo por allí.
  3. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA. Monstruo administrativo que cada vez tiene más poder, lo que comenzó siendo un gestor de solares públicos hoy se ha convertido en la principal herramienta de la Junta de Andalucia para la gestión, no solo del parque público residencial sino también del privado a través del ejercicio de los Derechos de Tanteo y Retracto, además se ha convertido en  la principal y casi única Agencia de Fomento de Alquiler y gestiona/rá el Parque de viviendas libres sin vender que los promotores se estaban "comiendo con papas" tras el crack inmobiliario a través de los famosos "préstamos reintegrables". El enlace es imprescindible y además muy útil.
  4. PARQUE DE VIVIENDAS LIBRES Y PRESTAMOS REINTEGRABLES, completa al anterior
  5.  EMVISESA: la empresa de Sánchez Monteseirín para la cosa de la vivienda.
  6. R.B.E. (Renta básica de Emancipación) los famosos 210 euros mensuales que Carme Chacón aprobó antes de las Elecciones de 2008.
  7. MINISTERIO DE FOMENTO, desde la reesttrurcutración de Zapatero para ahorrar la cosa de la vivienda se ha quedado en Secretaria de Estado.
  8. SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER
  9. DIRECCION GENERAL DEL CATASTRO
  10. CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
  11. BLOG SOBRE EL TEMA  canaliza por aqui tus dudas,quejas y preguntas sobre el tema

Subpáginas (1): AMIGOS QUE AYUDAN