ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE ACOGIDA Y COLABORADORAS ABRÁZAME

       La Asociación de Familias de Acogida y Colaboradoras Abrázame se ha fundado el 20 de octubre de 2014 en Sevilla, con dos objetivos básicos: por un lado, promover el acogimiento familiar y el recurso de familias colaboradoras, en coordinación con la administración y otras entidades sociales; por otro, ofrecer un espacio de información, formación y apoyo para las familias de acogida y colaboradoras, con objeto de mejorar los procesos y mediar en las dificultades que surjan, teniendo como horizonte fundamental el interés superior del menor.También estamos comprometidos con la mejora de la normativa sobre acogimiento, a nivel estatal y andaluz.

       La Junta Directiva de la Asociación está constituida por Dª Mª Ángeles Pérez Alfonso (Presidenta), Dª María Victoria Cascajo Almenara (Secretaria), Dª Silvia Elena Jiménez (Tesorera), Dª Carmen Gil Pérez (Vocal 1) y D Víctor Manuel Ruíz Padilla (Vocal 2).


        La asociación tiene una reunión mensual a la que están  invitadas las familias que quieran conocernos y exponer sus dificultades en los procesos. Dicha reunión se realiza el primer lunes de cada mes, si bien hay que confirmar la convocatoria que se hace vía e-mail y a través del whatsapp, para concretar día, hora y lugar.


         Si deseas hacerte SOCIO, rellena la ficha de inscripción, que se puede entregar directamente en la reunión mensual o bien escanearla y enviarla por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico. 



Dirección postal:

Teléfono de contacto:

Correo electrónico: infoabrazame@gmail.com

- Estamos trabajando para crear una nueva página web -


CAMPAÑAS DE SEVILLA:

https://sites.google.com/site/infoabrazame/home/erb.png               




Ċ
Asociación Abrázame,
15 may. 2015 15:36
Ċ
Asociación Abrázame,
15 may. 2015 15:25
Ċ
Asociación Abrázame,
14 may. 2015 13:40
Ċ
Asociación Abrázame,
14 may. 2015 13:40
Ċ
Asociación Abrázame,
15 may. 2015 4:09