Servicios‎ > ‎

Formación

Entre las diferentes acciones que INFINITA desarrolla con el objeto de crear una sociedad feliz, diversa, igualitaria y sostenible y organizaciones competentes que apoyen dicho cometido, se ofrecen sesiones de sensibilización y formación en forma de conferencias, seminarios, foros, cursos y talleres vivenciales.

También se desarrollan
materiales por encargo y se participa en formación on-line.


Las acciones se dirigen tanto al público general de todas las edades como a profesionales y personal experto, especializado, técnico, directivo, político, de asociaciones, sindicatos, profesorado, alumnado, madres y padres, etc.

Se ofrece un catálogo con un menú de títulos distribuidos por grupos destinatarios. La duración, contenidos y metodología se adapta de forma individualizada a las necesidades y objetivos de cada una de las acciones, así como al grupo al que va dirigido.
Por ello, la mayoría de los temas propuestos puede ser combinado y/o adaptado a otro colectivo.

INFINITA
confecciona programas a la carta a petición de las personas o entidades solicitantes, asesorándoles a partir del estudio de sus necesidades.

Se realizan talleres, grupos y procesos de acompañamiento terapéutico individualizado para mujeres, hombres y/o mixtos que deseen desarrollar su infinito potencial.


Tras la realización de los Talleres se invita a aquellas personas que lo deseen a continuar trabajando conjuntamente de forma individual o en un “grupo de empoderamiento” desde el que se irán desarrollando contenidos en base necesidades e intereses comunes desde una perspectiva formativa, terapéutica y de coaching de género.


Los programas de formación propuestos constituyen una iniciativa de calidad ya probada en diversos contextos y tienen un carácter innovador. No son sólo una herramienta informativa, sino que provocan cambios en la subjetividad y las creencias individuales y colectivas y, por tanto, en las creaciones sociales.

INFINITA ha sido reconocida con el Premio Innovación Educativa en el IV Premio de Experiencias Educativas para el Fomento de la Igualdad entre Mujeres y Hombres Ciudad de Alzira 2009.



CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES EN ESPACIO INFINITA