Quiénes somos

INFINITA es una Consultora comprometida con la igualdad, la diversidad, la sostenibilidad y la felicidad personal y colectiva. 



Nuestra misión es guiar, acompañar y cuidar a personas y a empresas para apoyarles en el desarrollo de su potencial infinito. Intervenimos desde una perspectiva psicosocial y organizacional con metodologías de vanguardia para generar el cambio hacia una nueva sociedad formada por personas empoderadas y felices y organizaciones igualitarias, innovadoras, diversas y sostenibles.

Crea equipo adaptado a cada proyecto, diverso y multidisciplinar, nutriéndose de profesionales con los que colabora habitualmente y también de aquellos que considera necesarios para cada situación. Al igual que el liderazgo más innovador, nuestro equipo es situacional. Se crea y crece de forma flexible y funcional para ofrecer el mejor servicio y cuidar las necesidades de nuestros clientes allí donde se nos requiere.

Nuestra visión está relacionada con el desarrollo de una nueva socioeconomía que supere los modelos relacionales, de producción y gestión obsoletos generadores de sufrimiento, discriminación, crisis y escasa adaptación a las necesidades actuales. La inclusión de la psicología cuántica y de la perspectiva de género y la diversidad genera innovación, desarrollo, calidad de vida y crecimiento sostenible.

El empoderamiento personal, profesional y organizacional conecta a las personas y organizadiones con su poder, desarrollando todo su potencial y las competencias requeridas para el liderazgo, la gestión, la creatividad, las relaciones y, en definitiva, la vida.

¡Somos personas con ganas de compartir y aportar lo mejor de nosotras mismas!

¡"Cree y crea" es uno de nuestros lemas! ¡Si también es el tuyo, llámanos!


Maite Sarrió Catalá

 
                                                                                                     (pincha en la foto para saber más...)