INFINITA es una Consultora comprometida con la igualdad, la diversidad, el bienestar, la libertad y la paz personal y social.

Formada por un equipo diverso y multidisciplinar de mujeres y hombres que trabajan desde una perspectiva psicosocial y artística para generar el cambio hacia una nueva sociedad formada por personas empoderadas y felices y organizaciones igualitarias, innovadoras, diversas y sostenibles.

Su misión es combatir la violencia y la desigualdad, el sexismo y otros prejuicios, las relaciones de poder de dominio, y el desempoderamiento desde una estrategia clave: el amor.

Realiza actividades de ámbito nacional e internacional desde el enfoque de género y la diversidad en organizaciones públicas y privadas, asociaciones, ONGs, centros educativos, universidades...

Sus actuaciones se dirigen a personas de cualquier edad (población general, alumnado, profesorado, madres y padres, jubilados y jubiladas, profesionales, empresariado, personal directivo, personal político, personal técnico...).