Area de Organizaciones


INFINITA es una Consultora comprometida con la igualdad, la excelencia organizacional y profesional, la calidad y la sostenibilidad.


La misión de INFINITA es dar apoyo a las organizaciones públicas y privadas, a sus integrantes y a los y las profesionales en la generación de estrategias que promueven el desarrollo del potencial personal y organizacional y a la integración y optimización de la diversidad, creando un clima de soporte que genere satisfacción y eficacia y el desarrollo del talento desde el enfoque de género y la diversidad.

Nuestra visión está relacionada con el desarrollo de una nueva socioeconomía que supere los modelos de producción y gestión obsoletos generadores de crisis y escasa adaptación a los requerimientos de la globalización actual.

La inclusión de la perspectiva de género y la diversidad genera innovación, desarrollo, calidad de vida y crecimiento sostenible.

El empoderamiento personal y profesional conecta al individuo con el poder interior, desarrollando todo su potencial y las competencias requeridas para el liderazgo y la gestión.