Un año mas Ferencias Radio Project e INFINITA conmemoran el 25N




Ferencias es un proyecto experimental que se extiende más allá del ámbito puramente radiofónico. Ofrecemos una experiencia sonora de vanguardia donde la experimentación y la experiencia misma son más importantes que el ayer o el mañana. Creamos un programa que experimenta sobre sí mismo, invitando al oyente a sentir con nosotros/a y a sentirse a sí mismo/a.

Hacemos hincapié en la belleza de la vida, en la poesía de la existencia y en la música que nos acompaña, generando un espacio cultural de reflexión y debate, creación artística, formación y sensibilización que conjuga diversas herramientas y disciplinas, puestas en escena de la mano de un equipo diverso al que le une un fin común: generar un nuevo paradigma social desde el cambio personal y el despertar de la consciencia donde la libertad y el amor sean las claves.

Ferencias es un alegato a la vida que toma forma a través de dos pilares fundamentales: la diversidad de las personas que componen el equipo y la magia de la improvisación. Sin lugar a dudas, es un programa diferente. Un relajo de la vida cotidiana y la reafirmación del “Si quieres, puedes”.

Definir Ferencias no es viable. Al fin y al cabo definir es limitar. La palabra no sirve para nombrar lo infinito y Ferencias es infinito e impredecible. Así que... Sshhhh… (silencio) Tú... Yo… Ferencia!   


Ferencias Radio Project es un proyecto paralelo de Víctor Doval, Mónica Sánchez y Maite Sarrió de INFINITA junto con Marcos Castaño y Enrique Plaza.

   



2010 Especial 25N realizado por Víctor Doval y Monica Sánchez



2009 Especial 25N realizado por Víctor Doval y Maite Sarrió




Http://ferencias.es.kz  - ferencias@hotmail.com
Martes 21:00-2300 Jueves 23:30-1:00  - 102.5  UPVRadio Valencia