Falsos Centros de Rehabilitación - De verdad son sectas


SOLO ESTOS 3 ENLACES SON DE LOS CENTROS RECOMENDADOS:

PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS http://www.pnsd.msc.es/
CENTROS DE DESINTOXICACIÓN http://www.centrosdedesintoxicacion.es/

SOLO UN MINISTERIO GUBERNAMENTAL TE RECOMIENDA UN CENTRO TERAPÉUTICO SERIO O VÉS A UN HOSPITAL.

LO QUE LA GENTE DE A PIÉ IGNORA, INFÓRMATE EN ESTA WEB  ¡CUIDADO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA! SECTAS

si tienes problemas de drogas, de no tener una casa alterna con un centro de acogida municipal u otro organismo que no sea el RASTRO RETO ni con REMAR, ni Centro BETEL, ni NARCONÓN (la mas peligrosa) y con cualquier otra que no sea un centro serio.


!QUE NO TE COMAN EL COCO!

    Hoy día los paises del Primer Mundo (del bloque capitalista) pasa por una crisis económica vergonzosa y el estado español tiene una crisis doble (la externa y la interna) alcanzando un desempleo de 4,9 millones de parados en septiembre de 2010, vas a un comedor social entendiendo que te quedas sin dinero para comer por falta de trabajo y de otros ingresos, pongamos sobre esa persona que es consciente que la situación que atraviesa le acerca a la quiebra económica personal te preparas para entrar al comedor de Cáritas Diocesana y se presentan unos señores sonrientes que representan a la asociación RETO A LA ESPERANZA (otras asociación aparte), te hacen creer que tienen FORMACIÓN Y TALLERES OCUPACIONALES, REHABILITACIÓN, que ellos son el único programa para salvarte, que NINGÚN OTRO HUMANO TE PUEDE LLEVAR, (pero todo es mentira). Allí dentro te explotan sin darte de alta en vida laboral haciéndote firmar un contrato que refiere por escrito que respetan tus creencias, tu condición personal, etc, despúes se lo saltan a la torera y unas normas rígidas que el centro retiene auriculares teléfono móvil, en su criterio, (te lo devuelven si te conviertes al cristianismo), y no te pagan en absoluto nada, acompañado de falsa promesa de tener un trabajo, de echo cuando salgas de allí te quedas en la calle que no sabes por donde caerte muerto. Además nada mas que entrar te informaban que era incompatible buscar un trabajo con dormir en literas de Reto.

En el panfleto que ellos comparten se puede leer:

    NO a la droga
    RETO a la esperanza

   La realidad sobre la asociación Reto a la Esperanza es que es una secta, no te deja llevarte unos auriculares puestos a no ser que te conviertas al cristianismo y escuches alabanzas religiosas. En algunas madrugadas cuando acaban de desayunar seguidamente convocan reuniones religiosas en las que le obliga a acudir bajo impertinencias de ser un desobediente y un aprovechado. Te prohiben escuchar radio, periódicos, ver noticias, leer enciclopedias, novelas, revistas, negando el acceso a la cultura, LO ÚNICO A LO QUE PODIAS ACCEDER ERA A LEER LA BIBLIA Y MIRAR MAPAS, su única técnica para que te quites el aburrimiento es que acabaras leyéndote la biblia por aburrimiento, (del que ellos dicen que los medios de información es peligroso para su centro), además te mienten que tienes derecho a las noticias una vez a la semana. Antes de que llegara de hora de dormir se ponía el televisor para ver futbol o videos de películas basadas en la biblia como podía tratarse del apocalipsis, el juicio de dios... . Además de no dejar escuchar la radio no te dejan tener el teléfono móvil para contactar con alguien que de verdad quiera saber de ti (también te dicen que puedes hablar con una sola persona cada 15 días, otra mentira). Ahh, que no se me olvide el administrador de la casa de Manresa es tan cobarde que miente en haber contactado con el quién sea amigo íntimo (lo sé porque al salir lo he visto en el registro de llamadas). El administrador estaba molesto si tenias conocimientos de cultura general (por ejemplo, si sabías quién era Barack Obama), y si llegaban libros de particulares te decían que no se pueden leer sin consentimiento de la casa (En realidad se prohibía leer textos no religiosos). 

    En los primeros 15 días no tienes derecho, a tomarte un café, té, coca-cola o pepsi-cola aún no siendo un drogadicto, ya que dentro de RETO he visto a alguno que no tuviera problemas de drogas, simplemente personas que no tienen donde vivir, que pudieran tener problemas judiciales, familiares...

    Son tan fundamentalistas con la biblia que solo saben decir que los textos religiosos contienen el mensaje de dios, y refieren estar en contra de la ciencia y del humanismo. Dicen que el ser humano es un animal codicioso, expansivo, vanidoso, además malo con una mente diabólica por naturaleza.

    En el Centro de Rehabilitación de Manresa (Barcelona), Allí habían tan solo dos personas que tampoco tenían problemas con las drogas, uno de esos dos era intermediario (el mas fanático), el quién se encargaba de que siguiéramos sus estrictas normas, de acudir a las reuniones religiosas bajo chantaje de insulto, refería creerse los conceptos bíblicos al pié de la letra (desorbitado de la realidad, a sus treinta años de edad), si firmas la baja no dés explicaciones ya que buscarán la manera de acerte agravios.. Se dedican a decirte con un tono semi-sulfurado cuya expresión de tener ganas de discutir, ¿es que te crees que esto es un albergue juvenil?, ¿un centro de día?... pues esto es un centro de desintoxicación, ¡que te quede claro!... al entrar en la asociación has tenido que ver en el panfleto que el centro es cristiano... arremetiendo por donde pueden.

    Está mas que comprobado que la gente no discernía sobre lo verdadero de hoy con las falacias de la antigüedad, mientras unos se imaginaban que las drogas duras les dejó tan mal que les arruinó su discernimiento. Debido que las personas que tienen problemas con las drogas tienen el auto-estima bajo lo demostraba comiéndose la comida caducada y les daba igual su vida, veía como se comían galletas caducadas con chocolate descompuesto de hace 7 años, y se ponían a cocer los filetes sabiéndose que estaban pasados porque se les veía de un color demasiado oscuro, mirando en la etiqueta la fecha de caducidad llevaban un mes pasado.

    El quién se niega a ir a una reunión sobre la biblia tuvo que quedarse conmigo lo que se denominaba la sombra y en el momento que se acabó la reunión vino (el más fanático) a decirme de mala manera que yo vine a aprovecharme de los servicios del centro, a vivir de ellos sin colaborar, y actuar con mala fé y a reirme de ellos...

    Siempre había que ir acompañado de alguien (como si quisieras escaparte), lo peor si era uno nervioso que no te dejaba alejarte ni medio metro.

    Antes de olvidarme de comentar una cosa, hay personas que no han tenido nada en su vida mas que vivir tirados en la calle (no lo digo en contra de ellos), o que no han tenido medios para resolverse la vida, pues resulta que llevan 20 años internados sin acceso a ver noticias, avances sociales, a lo mejor no saben quién es el presidente del gobierno creyendo que alcanzaron la cota de hacer la vida en Cristo debido a su extremo aislamiento con el resto de la sociedad... 

    EN ESTE TEXTO SE RELATA LA ESPELUZNATE EXPERIENCIA DE UNOS CUANTOS EN LA ASOCIACIÓN RETO DURANTE UN TIEMPO,  PARA CONTAROS QUE ESTÁ CARA AL PÚBLICO COMO UNA ASOCIACIÓN BENÉFICA, HUMANITARIA, Y POR DENTRO ES UNA SECTA, LOS INTERNAUTAS Y EX-INTERNOS DE BUEN AUTO-ESTIMA. 


    Lo que hAY escrito de reto lo que es demasiado largo, solo queremos que cualquiera lo entienda, ¡sabemos que cualquiera lo flipa!

    Esta página resume que RETO es una secta destructiva, pero no peligrosa.
    ¡PIÉNSATE BIÉN DONDE TE METES!, mas vale que tengas salida...


PD: Dentro de los centros de internamiento de RETO, podías ver como los mas adeptos tienen permiso para ponerse una camiseta que se podía leer "¿que camino eliges? drogas, suicicio, fe, homosexualidad...  cabe mención a la discriminación.

!QUE NO TE COMAN EL COCO!
TENEMOS QUE SABER QUE UN PSIQUIÁTRICO DE UN HOSPITAL PÚBLICO, tienes una sala para ver el televisor la emisora que sea, prensa, revistas... ,sobre todo mujeres conviven juntos en el mismo comedor y dejan estar juntos si son pareja mientras RETO hace una segregación sexual en que mujeres y hombres no podían verse ni un rato en todo el día.


Como se puede consentir que las sectas trate de esta manera a la gente, ILEGALIZACIÓN DE FALSOS CENTROS TERAPÉUTICOS.




·····