Nuestros Productos


Sistema de Huella Digital para Bibliotecas

Nuestro Sistema consiste en una interfaz entre el usuario y la aplicación que tenga la biblioteca para el préstamo de libros, ésta interfaz contiene los controles OCX, que permiten registrar y verificar las huellas digitales de todos los usuarios de la Biblioteca.

La interfaz te garantiza que la persona que solicita un préstamo sí es esa persona, no permite que se haga pasar por otra, así presente un documento falso o un documento de otra persona, ya que la huella digital es única, exclusiva de cada persona. La huella no se puede prestar, ni alquilar. Sistema de huella digital para bibliotecas.

Sistema de huella digital para bibliotecas

Sistema que controla la entrada y salida del personal de la Empresa

  • Los empleados pierden en promedio una jornada laboral al mes si contamos sus retrasos, salidas temprano y regresos tarde después de su hora de comida.
  • Los sistemas tradicionales de tarjeta permiten que alguien les registre la entrada sin la necesidad que ellos realmente estén trabajando.
  • Con un control de asistencia de huella digital usted puede eliminar éste problema y pagar realmente el tiempo de trabajo.
  • Deje de perder tiempo haciendo la nómina, con el sistema EP-300 de control de asistencia  obtiene los reportes de asistencia en minutos. Sistema para controlar la entrada y salida de personas.



Sistema que controla el acceso de personas y permite la apertura de puertas

El VF30 es un sistema para control de acceso y el control de tiempos-asistencia con la huella digital. Es un sistema de control de acceso profesional desarrollado para la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Integra la identificación dactilar, RFID, alarma, tiempo de atención y las funciones de control de acceso, etc, con una elegante apariencia y calidad confiable. Tiene alarma musical de alta calidad, pantalla en varios idiomas, interfaz de usuario amigable y comunicación adecuada para la gestión de datos en diferentes entornos. Viene con un software funcional de gestión, compatible con varios tipos de base de datos. Es compatible con la zona horaria y el control de acceso tiene un alto nivel de seguridad. Es versátil, práctico y multifuncional.  Sistema que controla el acceso de personas y permite la apertura de puertas.


Lectores Ópticos de Huella Digital U.are.U 4500B

El U.are.U 4500B es un lector óptico de huellas digitales USB con un elegante diseño, con un suave resplandor azul fresco y por supuesto el insuperable rendimiento de DigitalPersona.

El lector óptico de huella digital U.are.U 4500B es perfecto para usuarios avanzados y entornos compartidos.

El lector óptico de huella digital U.are.U 4500B es la elección natural para aquellos que quieren y necesitan lo mejor.

Para usar, simplemente coloque el dedo en la ventana iluminada del lector óptico, y el lector de forma rápida y automáticamente escanea su huella dactilar. Lector óptico de huella digital.

Lector de huella digital U.are.U 4500B

Cerradura con huella digital Anviz L100

La Anviz L100 es una cerradura para puerta con un solo pasador que utiliza tecnología de autenticación de huellas dactilares. Los usuarios autorizados pueden fácilmente abrir la cerradura con el toque de un dedo.

Una vez que su huella está registrada, todo lo que tiene que hacer es colocar su dedo en el lector de huella digital para obtener acceso. ¡Es así de simple!

La cerradura para puerta Anviz L100 de huellas digitales también ofrece un sistema de entrada RFID, o tarjeta personal de control (también conocida como tarjeta de proximidad). Para abrir la cerradura, el usuario pasa la tarjeta de identificación cerca de la cerradura y esta se abre al instante.

En caso de alguna eventualidad, la L100 incluye un conjunto de llaves mecánicas y está equipada con un conector de batería de 9V en el exterior; basta con conectar una batería de 9V en el conector y se restablecerá la energía en la cerradura.  Cerradura biométrica Anviz L100.

Cerradura con huella digital Anviz L100


Torniquete con lector de huella digital 

    Los Torniquetes ZKTeco incorporan la más alta tecnología dentro de un diseño compacto y elegante ofreciendo un funcionamiento estable y silencioso.

    Su mecanismo bidireccional de precisión reduce el desgaste y el consumo de energía siendo ideal para áreas con alto flujo de personas.

    Torniquete de una Entrada de ZKTeco , Modelo TS-2022 con lector FR1200 de Huella y proximidad.

    La serie TS2000, fabricada en accero inoxidable, opera al reducir la señal desde el controlador de acceso a un botón permitiendo el acceso de una persona a la vez o puede permitir el acceso libre en alguna dirección ajustando el mecanismo.

    Cuenta con señalización visual para indicar el acceso autorizado y la dirección del movimiento y terminales para la caída de las brazos en caso de emergencia permitiendo el paso libre. Torniquete con lector de huella digital

           

Antenas  antihurto tecnología electromagnética – EM – especial para bibliotecas 

Este sistema permite detectar cuando alguien trata de hurtar los libros y/o elementos multimedia de la Biblioteca.

Antenas o Sensores

Antenas tecnología EM

Este sistema electrónico se instala en la puerta de la Biblioteca, su función es detectar y alarmar si se encuentran etiquetas o Lables activos colocadas en el material y artículos de la Biblioteca y que no han sido objeto del debido proceso de préstamo, si este es el caso éste equipo dará una alarma sonora y visual para advertir el intento de robo.

El ancho máximo entre antenas es de 90 cms.  Antenas antihurto tecnologia electromagnética.


Antenas antihurto  ZA1140-D - especial para Textiles 

Una protección contra hurtos que mantenga la estética de la tienda es un factor crítico para el éxito de los comercios minoristas independientes. La solución Essentials ofrece los componentes fundamentales de protección electrónica de artículos necesarios para los establecimientos minoristas que desean combatir los hurtos, a la vez que conservan sus ingresos.

El Sistema de detección ZA1140-D de Sensormatic, una solución dentro de la gama Essentials, ofrece un moderno diseño que se integra fácilmente en una variedad de entornos comerciales al tiempo que constituye un sólido elemento disuasorio para los ladrones.

Antenas ZA1140-D

El Sistema de detección ZA1140-D funciona con nuestra vanguardista tecnología Ultra•Max y es totalmente compatible con nuestra gama de productos Essentials, Antenas antihurto ZA1140-D

Sistema de Reconocimiento Facial  FacePass

El sistema de reconocimiento facial  identifica automáticamente a una persona mediante un análisis de las características faciales de ella extraídas de la imagen y comparándolas con una base de datos.

El avanzado diseño de la luz fuente infrarroja permite que la terminal funcione muy bien en el cambio de iluminación, incluso en la oscuridad total. Es aplicable a cualquier usuario independientemente de los diferentes tipos de tez, géneros, expresiones faciales, barbas y estilos de peinados. Lo que es más, la apariencia elegante también es muy atractivo.

El nuevo algoritmo de Anviz bionano y la plataforma de hardware de gran alcance aseguran la velocidad de identificación de la terminal a menos de 1 seg. 



Sistema Eficiente, Exacto y Estable. Sistema de Reconocimiento Facial Facepass

Sistema para controlar la entrada, salida y acceso de personas

Sistema K20 de ZKTeco

El Sistema K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa.

Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da confiabilidad y precisión al momento del registro.

Su velocidad de verificación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital, tarjeta y contraseña de manera independiente o combinada.

Cuenta con una pantalla a color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la verificación.

Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las marcaciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar un boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia. Sistema para controlar las entradas, salidas y acceso del personal de la Empresa Sistema para controlar la entrada, salida y acceso de personas

Cerradura Biométrica L7000U de ZKTeco

Cerradura Biométrica L7000U

La L7000U es una cerradura biométrica con un elegante diseño que incorpora un menú en pantalla. Con la L7000 puede verificar la identidad de una persona y abrir la puerta mediante una huella o una contraseña.

En la cerradura L7000U la administración y la alta de usuarios se puede hacer de una manera muy sencilla directamente en su pantalla. Cuenta con tres niveles de usuario para administrar el sistema: administrador, supervisor y usuario regular.

Un administrador es capaz de agregar, borrar o cambiar usuarios en la cerradura.

El supervisor es el que cuenta con más alto rango y el usuario regular es aquel que solo puede checar su huella digital. Cerradura Biométrica L7000U de ZKTeco Cerradura Biométrica l7000u de ZKTeco

In The News