¿Es tu primera vez aquí?


  ¡Hola! 

Muchas Bendiciones de parte de nuestro Señor Jesús para tu vida. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad virtual, y te invitamos a conocer más acerca de nuestro ministerio.

Nuestro anhelo es que puedas ser edificado y que puedas conocer acerca de nuestra iglesia por este medio, en el cual podrás encontrar información sobre nuestros horarios de reunión, servicios que ofrecemos, nuestro propósito, nuestra misión, actividades, prédicas, y mucho más; pero principalmente es que  a través de este medio puedas acercarte a Jesucristo, conocerle y cambiar tu vida.

Ven y forma de parte de nuestra comunidad y descubre el plan de salvación que Jesús tiene para ti. Esperamos que a través de nuestros mensajes puedas adquirir un conocimiento más profundo acerca de Él, su palabra y que logres descubrir el propósito de Dios para contigo!.

Bendiciones de lo alto!.


¡Gracias por tu visita!



Saludo y mensaje de nuestro pastor principal.

José Ángel Castro Agüero.


Hola! Bienvenido a nuestro sitio en la web, querido amigo que nos visitas, es un honor para nosotros poder compartir contigo a través de este medio y estamos convencidos de que no estás aquí por casualidad!, sabemos que Dios desea bendecirte y nosotros deseamos poder ser ese instrumento de bendición para tu vida. 

Ante nosotros: una página que nos trae conocimiento de Aquel que es el dador de la vida -Nuestro Señor y Salvador Jesucristo- De Aquel, que al seguir sus enseñanzas, no sólo nos hace andar, en este mundo, en una vida renovada, sino que nos asegura la salvación eterna en los cielos. 

Por tal motivo: bienvenidos a la comunicación de La  Luz, al conocimiento del sendero conductor de la vida eterna, a la revelación de aquel que dijo: "Venid a mi todos los que estéis cargados que yo os haré descansar..."

¡QUE GRANDES BENDICIONES SEAN DERRAMADAS SOBRE SUS VIDAS!

Jose A. Castro Agüero.


Le gusta nuestro sitio web?

Síguenos en Facebook!

Pastor: José Angel Castro Agüero.
Subpáginas (3): Misión Multimedia Visión