Nuestra TV

Páhinas de Interés

ORACIONES

ORACIONES: las clasificamos de dos clases: EVOCACIONES, corresponde a las alabanzas al creador por todos los beneficios que hemos recibido de él y de las evocaciones de la hermandad universal. INVOCACIONES, corresponde a las peticiones hechas al Dios amigo para que nos conceda algo.

PARA EVOCACIONES O INVOCACIONES. De la manera más simple, más directa, más eficaz de ponerse bajo la guía de Dios omnipotente, sin estorbos mentales y en una posición de tranquilidad absoluta, quedando al frente tuyo el punto cardinal de la tierra de acuerdo con tus necesidades: El Norte para la Evocaciones (agradecimiento a Dios) y las invocaciones de riquezas materiales y estabilidad económica; al Oriente, la evocación de hermandad universal y las invocaciones de amor y estabilidad en el hogar; al Occidente, las invocaciones de protección y fraternidad y al Sur, las invocaciones sobre la salud.

PREPARACIÓN

Como siempre comenzar con el ejercicio de relajación

Cerrando los ojos y concentrando nuestro tercer ojo en un punto determinado en el infinito pronunciamos la primera palabra de CONCENTRACIÓN “PADRE. OMNIPOTENTE.”..Repetir y repetir esta palabra todo el tiempo necesario, dejarse llevar por todo aquello que esa palabra signifique o evoque en nosotros, todo lo que ella haga surgir en nuestro interior, recuerdos, sentimientos, imágenes, etc.

Una vez terminado seguir con EL RESTO DE LA ORACIÓN No hay que apresurarse. Cuando encuentres una palabra que te suene o que te duela, quédate ahí, analizándola, no continúes hasta de terminarla, después la siguiente.

Si terminas una oración puedes repetirla o seguir con otra, pero así... muy despacio, también hay que tener en cuenta el no saturarse de oraciones, las cuales no te llevarán a ningún lugar y no lograrán el objetivo propuesto..

Evocación a Dios

¡Ooommm DIOS OMNIPOTENTE! Tú eres, verdaderamente, el Todopoderoso, el Todo Glorioso, el todo Omnipotente. Haz de tu gloria la fraternidad de los hombres, de tu belleza mi alimento y de tu presencia mi bebida, de tu agrado mi esperanza y de tu alabanza mi acción, de tu recuerdo mi compañero y del poder de tu soberanía mi socorro, de tu morada mi hogar y de mi vivienda, la sede que Tú has santificado de las limitaciones impuestas a quienes están separados de Ti. Gracias de doy por todo los beneficios recibidos. Gracias padre omnipotente.“ MA ASTRA PAT IAH”

Oración de la Fraternidad "Hermandad Universal"
 Glorifica mi alma Dios Amigo y llena en mi de amor fraternal para con todos mis  semejantes de indecible gozo al contemplar la bondad de Dios Amigo porque ha puesto la mirada en mi humilde ser  pues ha hecho en mi favores de cosas grandes y maravillosas.
Infinitamente poderoso te doy gracias por lo que has concedido y lo que en el futuro me concedas (pide un deseo), cuya misericordia se extiende a toda la humanidad extiende el brazo de tu poder infinito y proteges al humilde, al necesitado y disipa el orgullo de los soberbios trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevando a los humildes.
Exalta el amor de la hermandad universal en unión total, que el amor fraternal viva entre los  hombres y la paz reine entre las naciones; que de la faz de la tierra todo sea prosperidad, acordándose su infinita misericordia y bondad.
El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo cuya misericordia se extienda de generación en generación y así nos libre y  me defienda de accidentes, huracanes, tornados, .. ...rayos y de todo mal. Líbreme señor Dios Amigo.

Que tus rayos de luz entre en nuestros corazones para alcanzar la gloria, reine la fraternidad y la paz el mundo por los siglos de los siglos . Que así sea "
MA ASTRAPAT IAH" gracias Padre Omnipotente.


Invocación petición amor:

Postura hacia el este.

Yo______________________soy, ooomm el principio del amor compensado en tu divina presencia, llena de esperanza, en armonía con el corazón de la vida interior; mi amor es lleno de luz, fantasía y realidad. Abro mis pétalos formados desde tiempos antiguos para llenar de armonía el horizonte verde desde el amanecer hasta el ocaso y que en mi vida fortalezca mi amor y la felicidad en la formación de un buen hogar, que sea ejemplo para todos. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH” gracias Padre omnipotente.

Invocación petición estabilidad económica:

Postura hacia el Norte

Yo________________________soy, ooomm el fundamento de tu poder divino donde involucro mi amor opulento irrefrenable y metalizado hacia el futuro. Yo soy la llama azul infranqueable y penetrante descendiendo del universo poderoso e inteligente que aumenta frenéticamente el sol de mis riquezas infinitas y activa y pone a producir todos mis bienes materiales para encontrar la felicidad en tu divina presencia. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH” gracias Padre omnipotente.

Invocación petición protección y fraternidad:

Postura hacia el oeste

Yo________________________soy, oomm el poder y las gracias infinitas cúbreme de ley y de poder gracias Padre, yo soy la ley del amor, la confraternidad universal y la fuerza llena de entusiasmo y alegría. Tu divino poder de amor, fraternidad y de la fuerza llena de entusiasmo y alegría, protégeme mis defensas son infinitas contra todo mal y peligro; cubreme Padre omnipotente gracias Padre. Yo soy la llama violeta y transmutadora contra todo mal, protégeme señor y que en este mundo florezca la fraternidad entre los hombres. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH” gracias Padre omnipotente.

Invocación petición para la salud:

Postura hacia el sur

Yo________________________soy, oomm la ley tu divina satisfacción y la gloria infinita que derrama en gracia por todo el universo y sobre mi, cúbreme Arcángeles y Ángeles de satisfacción y alegría en entusiasmo y de paz en armonía con todo el universo perfectamente llenando mi corazón, aumentando mi fe contra todo esquema pesimista, el corazón se verbo de paz y satisfacción hasta el fin de nuestros días. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH” gracias Padre omnipotente.

INVOCACIÓN PARA LA PROTECCIÓN. (escribe en un papel y cargarla en un bolsillo)


Al paso de las ideas anocheció con
dominus deus, Dios es tu fuerza y salvación: invocando a Dios “ooommm” él te dijo mora que tus enemigos vienen, “déjalos venir que vendados vienen, los ojos traigan no te verán, boca traigan no te hablen, narices traigan no te huelen, oídos traigan no te escucharan, lazos traigan no te amarraran, tus pies serán libres de grillos, tus manos libre de lazos, tu cintura sera libre de cadenas, tu garganta sea libre de ligaduras. Señor con que con que me defiendo, “ con mi luz, espada de verdad, en verdad te protejo... Señor con que con que me arropo yo, “con mi manto de calor que proyecto”, Tu cuerpo sea libre de puñaladas y estacas, la luz de mi espada justa te defiende y te guía en tu vida. Que así sea, señor padre omnipotente“ MA ASTRA PAT IAH” (Escriba la oración en un papel y cargarla en un bolsillo). Mas de 20.000 personas han sido protegidas por esta oración ten fe en ella.


INVOCACIÓN al "ARCÁNGEL YACLAIR, príncipe de la confraternidad celestial protector de los meditantes, rodéanos de tu inmensa sabiduría, renazca en mi el amor y la confianza en mis semejantes, ven en nuestra ayuda con tu poder celestial . Y enseñarnos a vivir a los hombres en la confraternidad, la verdad,  la prosperidad y la hermandad, ilumínanos el camino para hallar la vida espiritual y enseñarnos a meditar para encontrar el sendero que nos conduzca al encuentro con Dios.

"ARCÁNGEL YACLAIR, mostrad a nosotros y a todos los hombres vuestra ayuda y vuestra confraternidad, para que nuestra mente se encienda en el Amor de Dios. Que así sea Gracias Padre “ MA ASTRA PAT IAH”.

INVOCACIÓN: Padre omnipotente, creador de todo con tu amparo de tu misericordia y reposa bajo el dosel de tu gracia, implorando tu cuidado y tu protección a la Iglesia de Meditación Universal.

Nosotros Te rogamos, oh mi Señor, que guardes a los meditantes, fortalece, su visión, para que puedan distinguir tus signos y contemplar el horizonte de tu Revelación. Tú eres Aquel, ante cuya omnipotencia, nos refugiamos.

No hay Dios sino Tú, el Todopoderoso, Refresca nuestras alegrías, nuestros espíritus. Purifica nuestros corazones, ilumina nuestras mentes. Dejamos todos nuestros asuntos en tus manos. Tú eres nuestra guía y refugio. Tú eres nuestro amigo. A Ti nos consagramos, oh Señor.

Ayuda a esta hermandad a ser firmes en la meditación, a caminar por tus senderos y a ser constantes en tu Causa. Concederles tu gracia para que podamos resistir los asaltos del egoísmo y la pasión y seguir la luz divina. Tú eres el Poderoso, el Bondadoso, el que subsiste por Sí mismo, el Donador, el Compasivo, el Todo Generoso.

Une los corazones de la hermandad universal y revélales tu gran propósito. Que permanezcan en tu ley y en la confraternidad de hombres. No los abandones a sí mismos, sino guía nuestros pasos con la luz de tu conocimiento y alegra los corazones con tu amor..Que así sea Gracias Padre “ MA ASTRA PAT IAH”


La Nueva Alianza Iglesia de al Hermandad Universal


Mantra: Om Mani Padme Hum