OBJETIVOS

Que es la Iglesia de la Hermandad Universal

La Iglesia de Hermandad Universal es una comunidad que conforma la  Hermandad Universal a nivel mundial de Fraternidad entre personas.

La IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL es una Orden RELIGIOSA, que busca la fraternidad universal como medio para unidad de la humanidad, los conocimientos dogmáticos implica un vínculo entre Dios y los hombres regido por su comportamiento moral, dando origen a una nueva alianza es parte del cambio, es el tiempo de la iluminación, nos aguarda la gloria para ser el motor de la vida de todas las personas sin distingo de sexo, raza o casta, sin adormecer la razón la cual estará en continua búsqueda de la verdad universal, su dogma se basa en normas positivas de la moral, la razón y los sentimientos; partiendo de su creencia principal monoteístas basada en la presencia de un único Dios, amigo por su propia naturaleza; Divina indivisible y único; creador de todas las cosas; con respecto a la leyes de la naturaleza; para la conservación de la especie humana; siendo un concepto positivo de afirmación veraz y un anhelo que contribuye a mejorar la autoestimas de las personas en su honestidad y la rectitud, con lo cual se establece valores de la justicia social, razonable y equitativa para alcanzar la felicidad. denominamos a nuestra COMUNIDAD: Iglesia de la Hermandad Universal.

Mientras el Universalismo sea universalismo y no parcialismo, la comunidad que lleve este nombre deberá dejar claro, de forma inconfundible, que todos son bienvenidos... Un Universalismo limitado es inimaginable.

El conjunto de grupos que conforman la Iglesia de la Hermandad Universal con tradiciones y prácticas, cuyos orígenes se remontan a tiempos de Aristóteres y que afirma la libertad de todo ser humano de investigar y decidir sobre sus creencias religiosas. Estas ideas han adquirido significados más amplios y ecuménicos, y reflejan nuestra aspiración a la Unidad en la Diversidad. La Unidad de Dios, la unidad de la Humanidad y la unidad de las religiones y la unidad de las lenguas

El enfoque afirma la libertad y dignidad individual, sea capacidad racional del ser humano, y el fomento y celebración de la diversidad de creencias y opiniones, como elementos básicos y fundamentales para crecer espiritualmente y vivir una vida más enriquecedora y llena de sentido.

Los Universalistas nos guiamos no por nuestra propia experiencia y nuestra razón, Si no por las mejores enseñanzas de las religiones y filosofías éticas de todas las culturas. No existen dogmas que acatar, ni profetas, ni pastores, ni magos o "gurús" a los que obedecer ciegamente, sino por la razón misma.

Es una Hermandad Universal de meditación donde pueden encontrarse personas muy diversas y con distintas creencias; algunos son cristianos liberales que admiran las filosofías de Oriente y practican el yoga y la meditación; son humanistas que valoran la ética, la ciencia y la razón; también buscan la armonía entre la tierra y los cielos.

De todos modos, lo más habitual es encontrar personas que tienen sus propias creencias personales, forjadas a través de su experiencia vital, que beben de distintas fuentes espirituales y están abiertas a múltiples influencias.

La hermandad ; debe propender por la grandeza de la IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL

Objetivos que busca la IGLESIA DE  LA HERMANDAD UNIVERSAL

La Iglesia de la Hermandad Universal es la integración de voluntades correlacionadas entre si (hermandad Universal) que propenden por el beneficio y el desarrollo del poder de la voluntad Universal para la defensa de la verdad universal, los derechos civiles y las garantías sociales universales, en adhesión irrestricta y su fe en sus principios con el respeto a todas las culturas y tradiciones, afirmando que ninguna religión o filosofía tiene el monopolio de la Verdad y que la respuesta última acerca de Dios, el Universo, la muerte y el sentido de la existencia es un misterio que no puede encerrarse en un credo o unos dogmas; el concepto de libertad contemporáneo es la autonomía relativa de la voluntad y de la interdependencia de los seres y de las sociedades, en equilibrio correlativo, sin supremacía de lo colectivo sobre lo individual o en forma inversa y dentro de unas limitantes de derechos y obligaciones.

Adhesión a los principios universales más acordes y adecuados para la realización de los principios, sin fanatismos absolutos hacia religiones, credos y sectas tan extendidas en todo el mundo y que tratan de dar una respuesta al interrogante de la mente, .sobre los once principios fundamentales de la Iglesia de la Hermandad Universal.

Que las personas tienen derecho inalienable a la participación y el desarrollo de la voluntad universal y conocer el poder de la mente universal para alcanzar, la justicia y la paz, reconociendo la dignidad humana, en igualdad de condiciones. Buscar el desarrollo de la colectividad, respeto a la fe universal en beneficio de la unidad primaria de la sociedad y así alcanzar un equilibrio perfecto, para ser merecedores a la salvación en e  amor infinito del Dios amigo.

Como formar por medio de la meditación una voluntad iluminada.

Recordemos que el conocimiento despierta la aptitud. La aptitud inspira el deseo y este deseo crea la voluntad. Para provocar los fenómenos de la meditación iluminada los ejercicios que indicaremos a continuación,  a la par influyen en el consciente y subconsciente en el sentido favorable al objetivo perseguido, dan la aptitud física y mental que cada persona necesita para ejecutarlos.

1. Sentados en un lugar muy tranquilo, silencioso, visualizando de los beneficios que nos puede proporcionarnos una voluntad ejecutiva por medio de la meditación. El ejercicio se debe repetir durante dos semanas.
2. Dos semanas concentrando nuestra mente el deseo en obtener una voluntad ejecutiva intensa por medio de la meditación y así provocar la iluminación de Dios.
3. Dos semanas haciendo ejercicios de respiración según nues
tras indicaciones en nuestra web; nuestro objetivo acumula magnetismo en diversas partes del cuerpo; debe procurar que cada ejercicio comprenda una sola parte. Cuando se hayan recorrido todas,realice ejercicios que comprendan la acumulación en todo el organismo.
4. Dos semanas con ejercicios para obtener la mirada magnética.
5. Dos semanas concentrando la atención en la emisión de fluido magnético por medio de las manos.
6. Dos semanas de ejercicios de transmisión de fluido magnético por los ojos.
7. Dos semanas combinando estos siete elementos.

La Meditación