Método Científico para triunfar

Método Científico para triunfar

Rechazamos a un Dios castigador y vengador, creemos firmemente en un Dios Amigo y benefactor y sobretodo de un amor infinito por todo lo creado por él y comprendemos que mediante la meditación y el desarrollo de la mente alcanzamos el método científico para triunfar y esta representado por tres clases de factores, uno que se relaciona con la existencia de determinados conocimientos, otro establece la necesidad de adaptar esos conocimientos al caso especial que van a ser aplicados, y por último requiere de nosotros la contribución voluntaria de nuestro esfuerzo para que el conocimiento aplicado produzca el resultado deseado; debe tener una actitud positiva y optimista frente a todo lo que le suceda y le rodee, tiene que estar convencido que es una persona afortunada, capaz de enfrentar cualquier adversidad o problema, digna de tener lo mejor y de aspirar a muchos privilegios, hay que sonreír, por elemental que parezca, la sonrisa es el espejo de la armonía interior: sea generoso. Dar para recibir, amar para ser amado.

Entre a la sinfonía universal perfecta, logre una poderosa trasformación en todos los aspectos de la vida y sea una persona feliz, sea optimista, déjese ayudar, recuerde que esto funciona para usted y las demás personas. ¡Éxitos! Esta es la oportunidad que siempre ha esperado.

Esta puede ser la más benéfica comunicación que haya recibido. Si entiende y actúa de acuerdo con esta significativa oportunidad, SUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD. Nuestra Mente es la fuente de energía más poderosa que existente en el mundo, con ella logramos alcanzar nuestros objetivos, .necesitamos una Mente positiva que unida con miles y miles nos de la oportunidad de encontrar el bienestar general (el poder de la mente Universal), el éxito, la suerte, la salud, el amor y la convivencia. La prosperidad toca casi todos los aspectos de nuestra vida en el amor, en el dinero, los lujos. Usted es próspero si las cosas están bien, es decir que tiene energía positiva y la proyecta a los seres queridos de lo contrario tiene energía negativa, en el trabajo mal, y en el amor peor. Al ingresar a la Iglesia de Meditación Universal encontrará varios secretos para abrir las puertas a la prosperidad, son miles y miles de mentes unidas con un solo propósito, el de activar las energías positivas del entorno, creando una vibración capaz de cambiar todos los aspectos negativos de la vida. Una su mente a nuestras mentes e invoquemos la fuerza de la MENTE UNIVERSAL, esta es una ruta para lograr el bienestar de los participantes, creando una vibración capaz de cambiar los aspectos negativos de la vida. La MEDITACIÓN nos lleva a concluir que hay una gran fuerza en nuestra Mente y podemos usarla para la prosperidad y beneficio de los demás y de nosotros.

7 leyes del éxito




Mediación para La prosperidad