Meditación

La meditación es ciencia o una religión:

La meditación es la profunda atención del pensamiento a la consideración de una cosa para conocerla o conseguirla, es ahí donde algunos la consideran la ciencia; por es un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

CIENCIA: Definamos la ciencia de la meditación “Es un sendero que conduce hacia el conocimiento de la eterna juventud, la belleza, el amor, la justicia y la paz, es camino para la conciliación universal del hombre, para la creatividad, la comunicación y la liberación y el conocimiento general en si mismo.

RELIGIÓN: abre la mente hacia el conocimiento de Dios y la salvación eterna; religión, en términos generales, forma de vida o creencia basada en fe en una relación esencial de una persona con el universo, o con uno o varios dioses; EL UNITARISMO la creencia de un sólo DIOS practicado por la IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL.

La Meditación hallan su cumplimiento en un espíritu de hermanda universal, una aspiración hacia el servicio del mundo; una sentida alegría de superior realización del yo; un creciente sentido de responsabilidad hacia la propia familia, hacia la comunidad, el medio ambiente y el respeto hacia las leyes naturales para la conservación de la especie.

La meditación mueve en nosotros un espíritu de responsabilidad, inspira a todos los seres que la practican a ser parte de la hermandad universal.

La humanidad se encuentra en peligro de extinción y no sabemos el legado que le dejemos a las generaciones por venir; no queda otro camino de superarlo en la sabiduría y belleza en la vida a medida que pugnamos ascendentemente más allá de los límites de lo conocido.

La meditación es la mejor manera de salvar a nuestro planeta de la destrucción total y el regreso de la fuerzas naturales a sus caudales normales y no las grandes destrucciones causadas por no proteger el eco-sistema universal.
La meditación puede convertirlo en una estación de hermosura a través de la cual el hombre puede tomar contacto con la hermosura divina y perfecta; con la meditación manipulamos la energía universal, de acuerdo con la voluntad divina.


La meditacion a la abundacia