Medalla Gran Poder

MEDALLA DEL GRAN PODER DE LA HERMANDAD UNIVERSAL


El Estandarte de la Hermandad Universal es una medalla que actúa como regulador de energía personal; además protege a la persona dueña de ésta; sirve para repeler las malas energías y protegerse contra la envidia, la desgracia y otras desdichas. regula sus energías en forma efectiva, produciendo ánimo y alegría en la persona, se le atribuye que atrae la buena suerte; siendo el ser una fuente de energía, le es necesario tener una fuente reguladora que la distribuya por todo nuestro cuerpo en una forma moderadora; es como ponerle a nuestro cuerpo un pararrayos de aquellas malas energías que nos rodean a cada instante; siendo un objeto o instrumento utilizados para apartar o protegerse.

Es importante observar que el estandarte de Gran poder tiene la capacidad de alejar los daños e influencias negativas, atrae la buena suerte y logra que los proyectos lleguen a un feliz término.

La medalla estandarte actúa como un amuleto, trasmitiendo sus cualidades y se activan al hacer contacto con la piel del portador.

El estandarte medalla de la Hermandad Universal con el transcurrir del tiempo, está siendo portado por miles de personas que han podido recibir su poder, siendo tan poderosos y tan efectivos que su fama fue creciendo hasta llegar a nuestros días.

La Medalla magnética de la hermandad universal actúa como activación de energías, es protectora, activación de la riqueza, la llave del bienestar y la abundancia. Consciente de la gran necesidad de mejorar la calidad de los seres humanos, ha sido inspirada su creación de este estandarte, que representa el poder de la fuerza universal de la hermandad, pues guarda secretos únicos y especiales, ya que en sus símbolos y caracteres está la llave de la creación, es un instrumento dirigido a activar en el ser humano la fe y la creencia en el Dios Amigo, recibir la luz de los destellos de él, en su poder de manifestación y en su papel como partícipe de su obra. Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y el que llama, se le abrirá. Con tu compra ayuda al sostenimiento de la Iglesia de la Hermandad Universal.


Recordemos que Dios Amigo desea para sus hijos solo lo mejor, pero él no puede manifestar en nuestra vida si nosotros no le ayudamos e intervenimos, pues el respeta el hermoso regalo que nos dio el Libre Albedrío, por eso es que nosotros nadie mas que nosotros, somos quienes debemos pedir y lo debemos hacer de forma clara, precisa y sin ambigüedades, esto es, que debemos pedir con la certeza de lo que necesitamos y no dudar, así de ésta forma estaremos acrecentando nuestra FE y nuestra confianza en el Padre Dios Amigo, para encontrar la verdad universal, tan anhelada por la humanidad por durante miles de años.

¿Que ser hay en vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto mas vuestro Dios Omnipotente que está en todas partes, dará buenas cosas a los que pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley de la atracción; es el principio de la Unidad de Dios, la Unidad de la Humanidad, la unidad de las religiones y la unidad de las lenguas. Filosofía de la Hermandad Universal.

A lo largo de la historia, Dios se ha revelado a la humanidad a través de una serie de Mensajeros Divinos cuyas enseñanzas nos guían y educan proporcionando la base para el progreso de la sociedad humana. Estos Mensajeros incluyen a Cristo, Abraham, Krishna, Moisés, Buda, Zoroastro, Mahoma, Muhammad y Báb; alrededor de ellos se han formado sistemas religiosos distintos, cuyo propósito común ha sido el de conducir a la raza humana a la madurez espiritual y moral. Cada una de estas religiones tienen su origen en una misma fuente y son, en esencia, capítulos sucesivos de una misma religión de Dios.

Pides y no recibes, porque pides mal, para gastar en deleites. – Ésta medalla estandarte de la Iglesia de la Gran Hermandad Universal, te ayudará a cerrar puertas contra la incredulidad, te reforzará la Fe y la creencia en el poder de Dios Amigo y su amor por sus hijos.

Esta poderosa joya ha sido revelada, especialmente para atraer las fuerzas creadoras y protectoras del Universo.

Sus grabados reúnen las fuerzas de los electos primordiales, generadores de la forma en el mundo físico. Todo el conjunto en sí nos da la idea de cómo funciona el proceso creativo, amparado por la fuerza protectora del Dios Amigo.


BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON LA MEDALLA DEL GRAN PODER DE LA HERMANDAD UNIVERSAL


Fabricada con los principales metales, atraerán la abundancia, salud, felicidad, bienestar, el dinero y todo lo que tenga que ver con lo monetario y material. Éste Estandarte medalla de la hermandad, recuerda a los que la llevan consigo la presencia constante del Dios Amigo y su protección.

Con ésta poderosa Joya, tiene la propiedad de armonizar las energías planetarias, de esta forma aportar paz y armonía a su dueño, así como protección; también tiene la propiedad de restablecer la salud. Contiene los principales metales que son la base del mundo, la armonía del universo; constituyen la fuente inagotable de toda abundancia y prosperidad. Los metales nos asocian a las virtudes y a los ángeles de protección.

Si aprendes a pedir y activar tus energías es la clave de la vida para éxito, este gran poder que vamos a compartir contigo en tu vida. Nada te será de impedimento para alcanzar lo que deseas atraer hacia ti. Uno de los mayores secretos para activar las energías de la Medalla es el agradecimiento; dar para recibir. Las cosas que tu atraes son aquellas en las que mas piensas y en las que mas envuelves tus sentimientos.


Visite nuestra web: https://sites.google.com/site/iglesiameditacionuniversal/home


Pedidos al Tel: 810 9198 y 695 9849 Cel: 315 608 7244

correo: hermandau@gmail.com Entrega a Domicilio.