NUESTRA FE Y CREENCIAS

BAUTISMOS CONFIRMACIONES CULTOS ACTIVIDADES VARIAS

CONTACTOS Y COMENTARIOS

Enlaces_Webs

AGNUS DEI...Cordero de Dios...






Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia,

y toda malicia.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Efesios 4 / Reina-Valera 1960 (RVR1960)



 
Pensamiento:
Cada uno ha ofendido a otros, o ha sido ofendido por otros, en algún momento de su vida. Pero quedarse estancado pensando en las fallas humanas es negar el poder del amor y del perdón. El espíritu puede actuar en nuestras vidas si le abrimos el corazón. El amor es más fuerte que el odio, la fe es más fuerte que la duda, y la esperanza es más fuerte que la desesperación.

“Más que de la ausencia de adversidad, nuestra paz en esta vida depende de la tolerancia humilde.” Esta tolerancia, que consiste en saber perdonar, es el secreto, el bálsamo de una vida verdaderamente feliz. Sin el perdón nunca encontraremos la verdadera comunión con Dios, ni relaciones duraderas unos con otros. Con él, nuestra vida será

bendecida más ricamente de lo que jamás podemos imaginar.

   
 
Pastor: Edgardo Salvucci
Dirección: Ayacucho 2233 Río IV Córdoba
            Telefono: 0358 - 4628532.
 
 

 
¡INFORMACION!
 
 
En esta página,  www.iela.tk  encontraras el "Cronograma de Cultos y Actividades" de las parroquias y congregaciones, “Contactos locales” de las mismas, “Páginas Web” relacionadas, “Historia”, El libro de los "100 años de la IELA", Nuestro "Catecismo" para descargar, una “Biblioteca Virtual” y más.
  

 
    
¡¡¡COMPARTI ESTA WEB!!!
 
   
 
 Counter 
 
 
 











































Querido Amigo...

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti que tantas veces me miraste sin verme, me oíste sin escucharme. A ti que tantas veces prometiste seguirme de cerca, y sin saber por que, te distanciaste de las huellas que dejé para que no te pierdas. A ti que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme.

Yo soy el Principio y el Fin: soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques, la vida para no morir. Mi tema preferido es el Amor, que fue mi razón para vivir y morir. Fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre para salvarte.

Hoy te pido paciencia para con tus padres, tolerancia para los ancianos, comprensión para tus hermanos, amor para con tus Pastores, compasión para el que sufre, servicio para todos.

No quisiera volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista. Desearía que tu vida fuera agradable y cristiana.

Cada vez que sientas que aflojar, búscame y me encontrarás: cada vez que te sientas cansado, háblame y cuéntame. Pon toda tu confianza en Mí que no te arrepentirás.

En todo momento recuerda, que he dado mi Sangre para lavarte de todos tus pecados. Eso te dará siempre la esperanza de volver a comenzar día a día.

Sigue siempre adelante.

Jesús.

Ex umbris ad lucem...

Desde las Sombras Hacia la Luz...

En nuestro facebook " Iglesia Evangelica  Luterana Argentina (Córdoba-San Luís)", podrás escribir en el muro, y si quieres subir fotos o algo más.

Gracias.

... Nota: Por sugerencias tanto en www.iela.tk o en facebook " Iglesia Evangelica Luterana Argentina (Córdoba-San Luís), podras realizarlas al correo del Pastor Edgardo Salvucci: edgardo_salvucci@yahoo.com.ar o al correo de la administración de la web ielawebs@gmail.com

      

Google Translate My Page