Escríbanos

Nos interesa saber de usted. Envíenos sus:

 Comentarios y sugerencias sobre el contenido de este sitio
 Preguntas acerca de nuestra fe, doctrina y practicas
 Saludos a la hermandad
 Solicitud de asesoría, enseñanza o material bíblico
 Envío de escritos para ser publicados

  twitter: @IglesiaEnTonala          facebook: Jesus Briseño Sanchez          correo: iglesiaentonala@hotmail.com          gmail: iglesiaentonala@gmail.com

Algunos saludos:

IVAN RUIZ REYNA  (Sonora)  22/6/2018
Hola mi hermano espero salga adelante de su enfermedad con el favor de Dios. Aqui les comparto estos audios(lo que se alcanzo a grabar) de su Sermon " El Mensaje Urgente " predicado por un servidor en la iglesia de Cristo que esta en Caborca, Sonora el domingo pasado, fue de gran bendicion y edificación que el Señor le siga bendiciendo grandemente y gracias por sus materiales para la obra del Señor.

YOEL  (Cuba)  2/6/2017
Estimados hermanos: Que Dios los bendiga grandemente a todos por alla desde hace unos cuantos dias tuve la posibilidad de entrar a la pagina que ustedes tienen en internet y realmente ha sido una bendicion de Dios las cosas que he encontrado ahi, sermones, estudios Biblicos, de diferentes hermanos todo lo cual me ha servido para tranbajar en la obra de Dios, soy predicador de una congregacion de la Iglesia de Cristo y ya
llevamos cinco años de stablecidos aqui por la gracia y voluntad de Dios, espero tener contacto con ustedes para seguir usando todos los materiales que facilitan, Gracias a Dios por ustedes mis hermanos,Que Dios los guarde y proteja siempre. Su hermano en CRisto Yoel

ANY GARCÍA (Guatemala) 30/5/2017
Gusto saludarlo Gracias hermano que Dios le siga de derramando muchas bendiciones espirituales y materiales en su familia Saludos a los hermanos en su localidad

IVÁN RUIZ REYNA  (Caborca, Sonora)  5/2/2017
Hola , hermano gracias por sus estudios biblicos de su pagina , hoy predique el de Salmos 23 fue de gran bendición para todos en la congregación que se reúne en la calle 14 #82 en la ciudad de Caborca Sonora.

LUIS CARLOS GARCÍA  (Guatemala)  4/11/2016
Hola hermano Jesús, Dios le bendiga. Le saludo de Guatemala.

ELIUD GAMEZ SR.  (Monterrey, N.L.)  7/9/2016
Gracias hno. Briseño por tener mis trabajos en su potente portal de internet de la iglesia de Cristo en Tonalá. Saludos a los santos locales en donde usted predica.

ISAÍAS SIBRIAN FERNÁNDEZ  (El Salvador)  30/8/2016
Hermanos Bendiciones: Soy de El Salvador y soy nuevo en la obra. Pero el material que he encontrado en su portal me es de gran ayuda. Muchas gracias y que nuestro Dios les bendiga siempre.

MANUEL DIAZ  (Nicaragua)  1/8/2016
Hermanos reciban un cordial saludo. Mi nombre es Manuel Diaz, soy de Managua Nicaragua. Bueno además de saludarlos quiero agradecerle muchísimo por tan valioso aporte ya que soy un principiante en la predicación y sé que todo este material me será de mucha ayuda. Bendiciones.

SANTIAGO SOTO  (Costa Rica)  11/7/2016
Gracias a Dios y a usted hermano, pude ir ayer con mi esposa a visitar a estos hermanos de Upala, llevarles copas, himnarios, Biblias y literatura además de compartir con ellos el culto. Que Dios le bendiga mucho por su esfuerzo, su página y deseos de servirlo. Saludos desde Costa Rica.

RUT BAUTISTA  (Villahermosa, Tabasco)  3/7/2016
Gracias hno. Muy interesantes sus mensajes, en lo personal me edifica mucho, DIOS le Bendiga grandemente en unión de toda su familia, y también a la familia espiritual, la paz y la gracia de Nuestro Señor JESUCRISTO sea con todos vosotros amén. Saludos fraternos.

MIGDALIA LÓPEZ MARTÍNEZ  (Costa Rica)  15/4/2016
Hola hermano que el Señor lo bendiga. Gracias por el contacto que nos hizo con el hermano Santiago. El hermano Santiago comparte la misma doctrina de Cristo que un servidor. Estuvimos hablando de la ofrenda y de los institutos bíblicos, estamos muy contentos de saber que en Costa Rica hay hermanos con la doctrina de Cristo. Siga adelante hermano, muchas gracias. Dios lo llene de bendiciones; saludos a los hermanos de la congregación en México. Pedimos sus oraciones, que el Señor los bendiga.

ISRAEL GONZÁLEZ ZÚÑIGA  (Nuevo Casas Grandes)  11/2/2016
Saludos mi hermano Jesús Briseño, gracias por publicar mis temas, esperando que sean de utilidad para todos!!

JORGE KREKCZA  (Argentina)  2/2/2016
Hermano, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el valioso material que pone a disposición en la red. Dios le bendiga.

ELIUD GAMEZ SR.  (Monterrey)  30/1/2016
Gracias hno por contribuir grandemente a la propagación del evangelio de Cristo

JESÚS MONTIJO  (Tijuana)  4/11/2015
Hola hermano Jesús Briseño. Mi nombre es Jesus Montijo y soy miembro de la iglesia de Cristo en Tijuana BCN. Solo tengo un año de bautizado pero he sentido la necesidad de conocer más la palabra. Y he checado su pagina en la red y me ha gustado mucho. Los felicito por su trabajo y que Dios los siga bendiciendo grandemente!!!! Saludos

HOSWALDO MORENO PARRALES  (Nicaragua)  4/10/2015
Gracias mi amado hermano, Dios lo bendiga por su aporte en la obra. Se lo agradece su amado en el Señor. Saludes a la esposa y los hermanos Gerardo, Samuel y demás.

MARIO JAVIER MORENO CHÁVEZ  (Nicaragua)  18/8/2015
Hola hermano Jesús espero que se encuentre bien junto con toda su familia y hermanos de allá. Es un placer y un gusto y gozo poderme dirigir a Usted, mi nombre es: Mario Javier Moreno Chávez, tengo 42 años de edad y 23 de ser cristiano, soy de Managua- Nicaragua y pertenezco a la Iglesia que se reúne en la localidad de Tonalá Chinandega Nicaragua. He visto su pagina web que esta muy interesante y edificante para todos los que la visitan es un gran trabajo el que ha echo hermano le felicito mucho. Mi deseo es poder tener comunicación con otros hermanos de otros países y me gustaría poderme comunicar con Usted por este medio. Saludos a todos por allá. Su hermano en Cristo. Mario Javier Moreno Chávez.

JOSAFAT MENDEZ SALAZAR  (Costa Rica)  9/8/2015
Bendiciones, muchas gracias por los comentarios para MySword los bajé todos.

JAIRO MARTÍNEZ  (Nicaragua)  4/7/2015
Estos estudios me fortalecen cada día y gracia a Dios y a los hnos. que hacen posible todas las flexiones encontradas en este sitio. Gracias al hno. Jesús Briseño que lo hace posible, Dios te bendiga hno.


RICARDO ESTRADA CORDON  (Guatemala)  30/6/2015
Gracias apreciable hermano, bendiciones para todos. Le agradezco de mucho corazón todo lo que ha hecho para apoyarme en este asunto. Muy buena orientación me ha dado mi hermano. Gracias mi amado hermano, que Dios les guarde y provea de Sabiduría en este caminar. Gracias, gracias y mil gracias mi amado hermano. Bendiciones, saludos a nuestro hermano Luévano y a todos por allá.

DAVID RODRIGUEZ  (Argentina) 7/3/2015
Muchas gracias por su aporte y amor por la causa de Cristo. Sinceramente David Rodriguez

MEYBELL SANDOVAL  (Nicaragua) 19/1/2015
Hola hermano, bendiciones, soy miembro de la iglesia de Cristo en Nicaragua, participo en todo lo que puedo, y he estado leyendo algunas de sus publicaciones, me han interesado mucho y me han gustado mucho, pues me queda ser actodidacta pues no me da tiempo de estudiar en algún instituto y sus publicaciones me están ayudando a aprender más de Dios. Que Dios me le siga dando conocimiento y sabiduría, saludos fraternales.

CIPRIANO GODÍNEZ MENCHÚ (Guatemala) 15/12/2014
Nuestro Dios siga sustentando este sitio para la gloria de Dios y bendición para el pueblo de Dios. Felicidades.

ISAAC ÁLVAREZ  24/9/2014
Hola. Me encanta su página, tiene recursos muy útiles para todo cristiano, gracias a Dios por su ministerio. Que Dios les siga llenando de bendiciones. Saludos.

WAYNE PARTAIN (Estados Unidos) 22/9/2014
Amado hermano Jesús, buenas tardes. Gracias por este email, me dio gusto recibirlo. Desde luego usted tiene permiso de usar el material mío. Gracias por su cooperación en este esfuerzo. Saludos a todos y Dios les bendiga. Su hermano en Cristo.

DAVID MORA CAMACHO (Colombia) 27/8/2014
Muchas Gracias Hermanos por compartir los Materiales de Estudio Bíblicos. Me serán muy útiles en la Predicación del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Dios les continúe Bendiciendo.

MARLON ANTONIO VIVAS PEÑALOZA (Venezuela) 21/1/2014
Hermano: que gozo me da el entrar en esa pagina tan llena de información, para seguir preparándome en la obra de Cristo. Que el Señor te continúe bendiciendo. Muchísimas gracias amado.

ANA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (España) 25/12/2013
Siempre leo con mucho interés todo lo que publica y es un material muy bueno. A mí me ha ayudado mucho, permita que le diga que usted es muy humilde pero su trabajo es grande. Y le doy las gracias.

HUMBERTO RABELO CHAVEZ (Chiapas) 12/11/2013
Mi muy estimado Hermano Jesús, es un gusto poder saludarlo a través del correo electrónico ya que personalmente no es posible por el momento, el propósito de escribirle esta pequeñas líneas es para saludarlo y a la vez felicitarlo por el material que tiene usted publicado en la página de la Iglesia de Cristo de donde usted es miembro, el cual amablemente pone usted a la disposición de los visitantes, y el cual ha sido en lo personal de mucha utilidad para mi persona. Que el Señor lo bendiga grandemente, me despido de usted no sin antes enviarle un fuerte abrazo, así como el saludo de parte de mi familia y de los miembros de la Iglesia de Cristo de donde soy miembro.
Humberto Rabelo Chávez, Miembro de la Iglesia de Cristo Fiel en el Estado de Chiapas.


FREDDY ALAS (Estados Unidos) 19/10/2013
Bendiciones hermano, mi nombre es Freddy Alas y soy uno de los predicadores en esta su humilde congregación de Springdale, Arkansas. Yo he utilizado su website varias veces, e descargado himnos y otros materiales los cuales he usado para unos estudios. Gracias por esa bendición.

JORGE RODRÍGUEZ GUERRERO (Guadalajara) 10/8/2013
Hola, hermano Briseño,
Solamente una nota para comunicarle que hablé con la hermana Orozco quien brevemente me dijo que a la primera oportunidad nos haría una visita. Pásela bien.
Jorge Rodríguez G.

ANA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (España) 7/8/2013
Saludos Hno, soy Ana González miembro de la Iglesia de Cristo que se reúne en Cabo Blanco, Tenerife (España), muchas gracias por todo el material que usted facilita, he leído casi todo el material y de nuevo le doy gracias. Gracias también a su esposa, que hermoso tener apoyo y poder trabajar para la obra del Señor. El Señor les colme de bendiciones y su gracia siempre esté con ustedes. Hasta pronto.


FERNANDO MATA (Guanajuato) 31/5/2013
Hola mi querido hermano, buenas noches.
Le agradezco grandemente por el interés mostrado en la obra que se está realizando en la ciudad de Léon y le informo con gusto que la labor de predicación se está haciendo de manera constante.
El hermano Roolfo Castañeda (bautizado hace aprox. 2 meses) y un servidor estamos dando estudios bíblicos a tres personas y nos reunimos él y yo mínimo tres veces por semana para estudiar.
He tenido 3 debates con un apologeta católico y dos con un Testigo contra Jehová, siendo testigo de esto el hermano Rodolfo, lo cual ha ayudado para fortalecer su fe convencido de que está en la verdad.
A partir del próximo domingo ya tendremos un lugar fijo de reunión (la casa del hermano Rodolfo).
Yo estudio diario las sagrada escrituras y frecuentemente estudio con el hermano Oscar Rodriguez Irigoyen y con el hermano Luis Adriano Barros.
Los hermanos Bill H. Reeves y Wayne Partain, con quienes mantengo una estrecha comunión, me han hecho llegar su obra, lo cuál ha sido de gran ayuda para mi estudio personal y para la enseñanza.
Le seguiré informando por este medio los avances que haya en la obra. Le suplico nos siga teniendo en sus oraciones. Suyo en el Señor: Fernando Mata.

ELVER FABRA HERNÁNDEZ (Colombia) 31/5/2013
Dios le bendiga hno Briseño fraternal saludo desde Montelíbano Colombia.Para mi es muy grato saludarle y tener comunicación con usted por este medio.He mirado su pagina y me me parece muy interesante, Dios le siga bendiciendo en su ministerio.

MIGUEL ÁNGEL HERRERA BAMACA (Tepatitlan) 31/12/2012
Saludos a la familia y a los hermanos.

JOSÉ LUIS MIRANDA (Panamá) 24/11/2012
Estimados hermanos, siervos del Señor. Le saludo en el poderoso nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

ARTURO PÉREZ CASTILLO (Tamaulipas) 22/10/2012
Saludos mis hermanos, de Altamira, Tamaulipas. Saludos fraternales a todos y un saludo a  mi hermano Gerardo. Dios les bendiga

JUAN RAMÓN SUAREZ SALMERON (Nicaragua) 28/08/2012
Reciban mi sincero saludos y que cada uno goze de ricas bendiciones de lo alto.
Me alegre mucho al ver la página y donde aparecen uds, y que alegria saber de más santos y fieles en la esperanza que nos llena para la revelación de Jesucristo; y me alegré más al saber de muchos Suárez y quizás un día pueda estrechar sus manos.
Saludes hno, y de paso pido oraciones por situación difícil en la familia por asuntos de salud y que Dios nos dará mucha bendición después de las pruebas. Desde Nicaragua les saludo porque veo centroamericanos entre sus mensajes menos Nicaragüenses.
De su hno, y servidor JUAN RAMON SUAREZ SALMERON

JORGE GUERRERO CANO 21/04/2012
Un afectuoso saludo amados hermanos en Cristo; Reciba un afectuoso saludo y que nuestro poderoso Dios prospere su vida en todos los ámbitos y guarde a su congregación.

ARTURO PÉREZ CASTILLO (Tamaulipas) 14/03/2012
DIOS le bendiga y saludos a la iglesia y saludos a mi hermano Gerardo Suarez.

BILL H. REEVES (Estados Unidos) 13/02/2012
Hno. Briseño: Muchos saludos, y mi agradecimiento por su labor en la Viña del Señor.
Suyo, Bill Reeves

LORENZO LUÉVANO SALAS (Chihuahua) 28/01/2012
Amado hermano Briseño:
Un gusto saludarle. Un fuerte abrazo a los hermanos en la congregación, por quienes oramos para que Dios les prospere.
Su hermano en Cristo,Lorenzo Luévano

JOSUÉ HERNÁNDEZ A. (Chile) 25/01/2012
Hermano Jesús Briseño:
Saludos para usted y todos los santos de Tonalá.
Gracias por su esfuerzo en diseñar y arreglar la página, está bien atractiva y con buenos materiales. Seguimos siempre en contacto.
Su hermano Josué Hernández A.
La Serena. Chile.

contador de visitas
Comments