Libro del año para jovenes, adolescentes, y niños.....

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2010 16:50 por renbar_07@hotmail.com   [ actualizado el 27 may. 2010 18:28 por Enzo Volpi ]
Muchos se están preguntando cuales son los libros del año para jóvenes, adolescentes, y niños; pues bien, aquí tenemos la novedad:


Libro para Jóvenes 2010:

¿TODAVÍA PODEMOS CREER EN LA BIBLIA?
Bryan W. Ball

¿Es realmente importante? Bryan Ball responde esta pregunta dentro del contexto actual de principios del siglo XXI, inspirado por su interacción con una clase bíblica de jóvenes adolescentes. El autor profundiza en el estudio de la historia, los idiomas, las culturas, la arqueología, las profecías y el mundo actual. Este libro te iniciará en un recorrido por la evidencia más contundente y actualizada a fin de responder cuestiones vitales para tu fe.


 Libro para Adolescentes 2010:

OBSERVA EL MUNDO DE LOS INSECTOS
José Antonio Uría

Esta obra literaria te invita a conocer el comportamiento de diez insectos destacados. Descubre como fueron diseñados con mecanismos específicos y minuciosos detalles para vivir, comunicarse y multiplicarse entre su especie y género.
 Libro para niños 2010

ANIMALES HEROICOS
Ernest Lloyd

Este libro cuenta la historia del elefante que fue a hacer una visita y le gustó tanto la casa que no quiso marcharse; del muchacho que fue adoptado por un oso, y muchas historias para reír y llorar, pero todas excelentes.


¿Todavía podemos creer en la Biblia?...... 160 pag.
Observa el mundo de los insectos........... 96 pag.
Animales heroicos................................. 128 pag.

Pasen por el libro de visita y comenten!!..bendiciones
Comments