Título, certificados intermedios y Certificado Analítico Legalizado
 

Los certificados intermedios de AA y APA y el título de TSA son tramitados de oficio por el IFTS.  Luego que el alumno rinde el último final de cada ciclo, que los docentes entregan las actas, y que éstas son asentadas en los Libros de Actas y en el Libro Matriz, los certificados y título se ponen en trámite de oficio (en forma automática). Se recomienda a los alumnos que una vez que aprobaron el último final de cada ciclo, se presenten en la Secretaría con su Libreta para corroborar que todos sus datos y notas de exámenes finales sean los correctos.

 

CERTIFICADO ANALITICO: Los certificados analíticos se realizan a pedido de los egresados que tienen en su poder el título de TSA. El mecanismo para obtenerlo es el siguiente:

1. el alumno debe completar la solictud y el formulario de relevamiento que se adjunta a la misma;

2. el alumno acompañará lo indicado en el punto anterior de una nota nota dirigida a la Rectoría del IFTS indicando ante quien va a presentar el cerfiticado solicitado;

3. el alumno presentará lo indicado en los puntos uno y dos en la Secretaría Administrativa / Bedelía de la Institución, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs. Debe presentarse con su Libreta de Estudiante;

 4. la demora del trámite no depende del IFTS, ya que el certificado se legaliza en la Dirección de Legalizaciones del Ministerio de Educación del GCBA.

Aclaración: NO SE ENTREGAN NI SE RECIBEN SOLICITUDES Y CERTIFICADOS LOS DIAS MARTES Y JUEVES (días de no atención al público).

Importante: cualquier falsedad, ocultamiento u omisión de datos,  o cualquier tipo de anomalía que impida el normal desarollo del trámite,  dará motivo a la interrupción y/o anulación del mismo sin previo aviso.