Exámenes Prácticos con Veedores AFIP - DGA y CDA
 

NUEVAS CONDICIONES PARA LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DESDE DICIEMBRE 2007 EN ADELANTE:

De acuerdo a lo dispuesto por la Dirección de Capacitación de AFIP, el IFTS informa las nuevas condiciones para los alumnos que egresaron desde diciembre 2007:

- Se establecen 2 (dos) llamados de examen por Ciclo Lectivo, en Mayo y Octubre (tentativamente, puede cambiar de acuerdo a las disponibilidades de la Dirección de Capacitación de AFIP y del IFTS)


 

- LOS ALUMNOS TENDRAN 3 (tres) ¨opciones y/o oportunidades¨ consecutivas, UNICAMENTE, PARA PODER RENDIR TECNICA DE IMPORTACION Y TECNICA DE EXPORTACION. SE COMPUTAN LOS AUSENTES.


 

- Al mismo tiempo se les informa que a los dos finales deberán inscribirse por primera vez en el llamado inmediatamente posterior a la aprobación del último final de la totalidad de las materias del Plan de la Carrera de Técnico Superior Aduanero.


 

- En caso de NO inscribirse en el llamado inmediatamente posterior, el alumno deberá rendir en la DIRECCION DE CAPACITACION DE AFIP.


 

- Se informa que para la AFIP-DGA, y el Centro Despachantes de Aduana, la calificación mínima para las materias TECNICA DE IMPORTACION y TECNICA DE EXPORTACION es un siete (7).

En caso de no alcanzar una puntuación de siete (7) o superior en el plazo citado, los alumnos deberán rendir exámenes con Veedores en la Dirección de Capacitación de AFIP.


 

- Las fechas de inscripción se informaran por la cartelera del IFTS Nº 6, mediante Calendario Académico vigente.