Constancia de "Alumno Regular"
 

La constacia de ¨Alumno Regular¨ debe ser solicitada, y es emitida por el Instituto, a pedido de los alumnos que necesitan una certificación de estar cursando regularmente materias en el establecimiento, con el fin de ser presentado ante diversos organismos, personas fisicas o juridicas. 

De acuerdo al ARTÍCULO 66º del Reglamento Orgánico, Son alumnos regulares del Instituto de Formación Técnica Superior quienes se encuentren matriculados conforme las disposiciones reglamentarias y conserven sus derechos de asistir a clase y rendir exámenes, conforme las normas establecidas en el régimen de estudios, siendo condición mínima la aprobación de una materia por período lectivo.

El mecanismo para obtener la misma es el siguiente:

1. el alumno consigue la constacia en blanco;

2. la completa en su totalidad, y  la deja en la Secretaría Administrativa / Bedelía de la Institución y a las 48hs. la retira.       NO SE SELLAN NI SE FIRMAN CONSTANCIAS EN EL MOMENTO. 

Aclaración: NO SE ENTREGAN NI SE RECIBEN Constacias de Alumno Regular LOS DIAS MARTES Y JUEVES (días de no atención al público).

Importante: la omisión de datos, la no inscripción a materias, haber quedado libre en una o algunas de las instancias curriculares, o cualquier tipo de tachadura o raspadura implicará la anulación de la Constancia.