IES Pablo Montesino




Información sobre:


El IES Pablo Montesino dice:
FILOSOFÍA SI


La biblioteca del Pablo participa en el concurso
#estoyenlabiblio


El proyecto Mujeres de mi Familia ha sido reconocido con
el Sello de Calidad Europeo









Acceso a la Web



Nuestro centro ha estado presente durante muchos años en el barrio de Escaleritas y en toda la zona alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra oferta educativa se desarrolla en horario de mañana, tarde y noche abarcando la educación secundaria obligatoria (ESO), bachillerato y ciclos formativos (educación infantil presencial y a distancia, integración social y animación sociocultural).


Sede de distintos institutos, ha ido cambiando su nombre pero n
o su labor en el barrio. Su última denominación viene del año 1992 cuando el claustro de profesores decide incorporar la Educación Secundaria para el curso 1993/94 pasando a denominarse I.E.S. Pablo Montesino. Se decide poner al centro el nombre de Pablo Montesino en honor a la persona que fomentó la educación y la pedagogía en España a finales del siglo XIX.


Nuestro Proyecto Educativo contempla como objetivo fundamental e irrenunciable la formación de nuestro alumnado tanto en saberes como en valores, su desarrollo profesional y su inserción laboral. Dicha línea de trabajo se plasma en nuestra labor diaria y en el desarrollo de proyectos en los que se fomenta la coparticipación, la solidaridad y el respeto a la diversidad.



Subpáginas (1): Acceso a la Web