IES Pablo Montesino

    • Calendario Electoral - Renovación del       Consejo Escolar
    (Al final de esta página se encuentra el documento con las fechas para presentar candidaturas, elegir miembros y constituir el nuevo Consejo Escolar del IES Pablo Montesino)
    • Libros del Curso 2018/19
    Nuestro centro ha estado presente durante muchos años en el barrio de Escaleritas y en toda la zona alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra oferta educativa se desarrolla en horario de mañana, tarde y noche abarcando la educación secundaria obligatoria (ESO), bachillerato y ciclos formativos (educación infantil presencial y a distancia, integración social y animación sociocultural).


    Sede de distintos institutos, ha ido cambiando su nombre pero no su labor en el barrio. Su última denominación viene del año 1992 cuando el claustro de profesores decide incorporar la Educación Secundaria para el curso 1993/94 pasando a denominarse I.E.S. Pablo Montesino. Se decide poner al centro el nombre de Pablo Montesino en honor a la persona que fomentó la educación y la pedagogía en España a finales del siglo XIX.


    Nuestro Proyecto Educativo contempla como objetivo fundamental e irrenunciable la formación de nuestro alumnado tanto en saberes como en valores, su desarrollo profesional y su inserción laboral. Dicha línea de trabajo se plasma en nuestra labor diaria y en el desarrollo de proyectos en los que se fomenta la coparticipación, la solidaridad y el respeto a la diversidad.



    Ċ
    Pablo Montesino,
    11 oct. 2018 1:29
    Ċ
    Pablo Montesino,
    6 sept. 2018 4:29
    Comments