NOTICIAS‎ > ‎

Miniolimpiada de Química 2017

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 15:49 por Antiguo IES Valle de Aller 2000-2016


Un año más nuestro centro ha estado presente en la Miniolimpiada de Química, en esta ocasión nuestros representantes han sido los estudiantes de 3º de la ESO : Rocío González, Noemí Gutiérrez, Sonia Moro y Abel Pantiga. En la foto aparecen en el acto de entrega de diplomas junto a la Directora General de Universidades, Dña Cristina Valdés, la Decena de la facultad de Química, Dña Susana Fernández  y el responsable de la organización, Don José Luis Rodríguez.  



 

Abel, Rocío, Noemí y Sonia se desplazaron acompañados de sus padres hasta la facultad de Química el sábado 10 de junio para realizar la prueba. 





















En esta foto aparecen minutos antes del llamamiento para la celebración del examen donde pusieron a prueba su preparación en esta materia.








Nuestros representantes, además de participar voluntariamente en la prueba, como podemos ver en la foto inferior, han acudido a sesiones de preparación con la profesora María Luz Aparicio, en varios recreos a lo largo del curso.



Desde aquí queremos agradecer su esfuerzo, tanto por la asistencia a la prueba como al acto de entrega de diplomas a los participantes, celebrado el jueves 15 de junio, que reunió a estudiantes de toda Asturias  y estuvo presidido por el rector de la Universidad de Oviedo, Don Santiago Granda. 



Comments