IES DOMINGO MIRAL 50 aniversario

 Logotipo diseñado por Elena Campo
 para la conmemoración del 50 aniversario


Estimados amigos:

Recién finalizados los actos centrales conmemorativos del cincuenta aniversario de la creación de nuestro Instituto quiero, en nombre del Claustro de profesores, agradeceros vuestra participación en lo que ha sido la fiesta de todos.


Nos satisface enormemente, por un lado, la buena acogida que ha tenido esta convocatoria pero sobre todo las muestras de afecto y cariño que durante todos estos días estamos recibiendo. Hemos vivido momentos entrañables y emotivos que difícilmente podremos olvidar.


Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta celebración. Tanto a los responsables de los grandes eventos como a los que habéis contribuido de forma más discreta. Todo ha sido importante.


Como ya señalé en mi breve intervención en el acto académico del pasado día 24, esta celebración nos ha permitido recordar la historia de nuestro querido Instituto, nos ha brindado la oportunidad de agradecer el trabajo realizado por los que nos precedieron, ha sido momento de emotivo reencuentro entre los que formamos esta gran familia pero, y no debemos olvidarlo, es tiempo de compromiso. Y como Directora de este Centro Educativo reitero nuestra disponibilidad para seguir trabajando en todo aquello que contribuya a mejorar el servicio que, como Institución Docente, podemos prestar a nuestra sociedad.


Un cordial y afectuoso saludo. Hasta siempre.


Jaca, 26 de marzo de 2012

La Directora.

M. Carmen Bello Thomann

Pilar Bonet, Carmen Bello, Germán Tomás,
Rafaela Cámara, Marisa Bailo y Javier Lagunilla
50 años en la dirección - Comida del 50 aniversario - 24/03/12




 Sed todos bienvenidos,
 
Celebrar un 50 aniversario de un instituto como el nuestro es todo un reto que asumimos con ilusión.

 

Queremos que nuestra celebración sea, principalmente, una fiesta y un canto a la educación.

 

Ojala sea una fiesta en la que todos, cada uno en la medida en que lo desee, participemos y ojala sea también un canto porque pensamos que en estos 50 años el instituto ha contribuido de manera muy eficiente en la educación de personas más libres, creativas y solidarias.

 

Este será nuestro sitio Web. Aquí queremos que aparezcan las distintas actividades que, para celebrar nuestro 50 aniversario, pretendemos organizar con vuestra colaboración. Estamos abiertos a vuestras sugerencias y esperamos también que permita la comunicación entre todos los que somos o hemos sido alumnos, profesores, padres, administración y colaboradores.

Pilar Bonet
Octubre 2011