NOTÍCIES‎ > ‎

ALEXIA

4 de nov. 2015, 3:05 publicada per Ies Calvia   [ actualitzat el 6 de nov. 2015, 2:28 ]

Estimados padres,
Os anunciamos que esta semana hemos habilitado los usuarios para familias de la nueva plataforma educativa Alexia, que ya os adelantamos en la pasada reunión de padres.

Durante el día de ayer se envió un mensaje a cada familia con el nombre de usuario y contraseña a la dirección de correo electrónico que nos facilitasteis en la matrícula de vuestros hijos o en la reunión de padres. Con ella podréis acceder al sistema para, entre otras cosas: ver las notas al día de los exámenes, trabajos, deberes, etc., justificar las faltas, pedir entrevistas con profesores y tutores, enviar y recibir comunicados del centro, etc.

Para entrar en la plataforma debéis usar el enlace a Alexia que encontraréis en www.iescalvia.com (no funciona si entráis desde Google).

Podéis contactar con el instituto si no recibís el e-mail de usuario y contraseña durante esta semana. Algunos gestores de correo lo enviarán a la carpeta de correo no deseado. Por favor, comprobad esta carpeta antes de contactar con nosotros. Para facilitar esta tarea hemos habilitado un número de teléfono especial: 661.429.372 en horario de 11 a 12h.

Alexia envía estos correos de forma automática. Por favor, no respondáis a estos mensajes porque nadie podrá atenderlos.

Os recordamos que en la carpeta de información para padres que dimos a principio de curso encontraréis un manual de Alexia.

Recibid un cordial saludo,
El equipo directivo del IES CALVIÀ

Comments