INSTITUTO DE ESTUDIOS PSICOCORPORALES


"CUERPO MENTE Y ENERGÍA"

MENÚ

 

 

 

 

 

 

 

El Instituto de Estudios Psicocorporales IEPSIC, es una institución que inició sus actividades en el año 2003, planteando como misión primordial,  la realizacion de programas, cursos y talleres dentro del  área de técnicas psicocorporales.

 

La creciente aparición de síntomas somáticos, y de  perturbaciones físicas generadas por situaciones de estrés cotidiano y sostenido, que afectan la salud individual y colectiva del ser humano en la actualidad, justifica la investigación, estudio y desarrollo de actividades educativas y de crecimiento personal propuestos por el Instituto de Estudios Psicocorporales (IEPSIC) en el campo de  la Psicoterapia Corporal. 

        

 

         Ofrecemos a través de nuestras actividades, programas y cursos un conjunto unificado de conocimientos y métodos que se presentan como opciones válidas para promover el bienestar integral del ser humano.

 

        

       La estructura de  nuestros programas plantea una interacción coherente dentro de las areas Teorícas, Prácticas y Desarrollo Personal, a fin de obtener  resultados consistentes y  solidos que conlleven a prácticas caracterizadas por la excelencia y eficacia de sus métodos.

 

 

    Nuestra linea de intervención está fundamentada en los principios desarrollados por Wilhelm Reich de unidad funcional cuerpo-mente y  la visión biopsicosocial del ser humano que guía a todas las escuelas internacionales que trabajan con el modelo psicocorporal.