QUIENES SOMOS:

La Iglesia Evangélica Pentecostal es una comunidad cristiana que proclama el evangelio de Jesucristo y tiene representación en casi todas las provincias de la República Argentina.

El Templo en el que nos reunimos se encuentra en calle 9 de julio 1653 de la Ciudad de San Luis. Esta iglesia fue fundada por el pastor Agustín Pellegrino a principios de la década del ´40, quien junto a su esposa pastoreó la misma hasta su partida en el año 1997. Actualmente la congregación está pastoreada por Oscar Feris y su esposa Claudia Dario desde el año 2000.

Como desde un principio, la labor principal de este sueño de Dios, es que todo hombre conozca a Jesucristo, experimente una relación personal con su creador, reciba la salvación del alma y las bendiciones para su vida. Cada nuevo creyente recibe instrucción formal en la palabra de Dios mediante reuniones generales y también reuniones de especiales (damas, jóvenes, niños, abuelas), las cuales del mismo modo, alimentan la relación con otros hermanos. También se desarrollan estudios bíblicos para todas las edades.

A través de los distintos ministerios, la iglesia llega a diferentes personas, llevando el mensaje de salvación y la libertad a aquellos en vicios, en enfermedad y a cada persona con necesidad física y espiritual. Impartiendo en todo momento de la gloria y el amor de Dios para con la humanidad.

Que toda la gloria sea siempre a nuestro Dios y que cada victoria sea un testimonio de la majestad de nuestro Rey el Señor Jesucristo. Hoy es un día nuevo para usted, una oportunidad más para que Dios le alcance, para que se encuentre con su Creador. Le agradecemos de todo corazón que visite nuestra página, esperamos que le sea de bendición, nos alegraría mucho poder contactarnos con usted, conocerle y orar por su vida. Dios le bendiga!!

Comments