EQUIPO DE MADUREZ:
ENFOCADO EN LOS COMPROMETIDOS. El propósito fundamental de este equipo es que a través de la enseñanza de la palabra de Dios, la Biblia, se logre un mayor grado de compromiso con Dios en cada miembro de la iglesia y que se generen en ellos hábitos de madurez. La meta del crecimiento espiritual es parecernos más a Cristo.

OBRA EVANGELÍSTICA PARA NIÑOS - DECILE SÍ A JESÚS


COMPETENCIA BÍBLICA - MES DE LA BIBLIA 2010


ENTREGA DIPLOMAS 1° NIVEL "LAPEN"






Estudios Bíblicos: Los siguientes estudios bíblicos, son desarrollados con materiales suministrados por el Instituto Teológico FIET. Además del cursado, se rinde el exámen correspondiente a cada estudio y se entregan los certificados emitidos desde FIET.

  • Efesios / Unión con Cristo: Un estudio práctico y devocional con énfasis en la unidad de la Iglesia en Cristo. Duración: 1 módulo de 10 semanas.
  • La Vida de Pablo y sus cartas: Un estudio de la vida y ministerio del apóstol Pablo. Reciben un especial énfasis las cartas a los Gálatas y a los Romanos. Duración: 3 módulos con un total de 30 semanas.

Estudios de Discipulado:

  • La Vida Abundante: El curso de discipulado número uno en el mundo. Consta de 18 lecciones que abarcan las doctrinas básicas del cristianismo, tales como: arrepentimiento y conversión, Bautismo, oración, Santa Cena y membresía.

  • Hacia la madurez espiritual: Este estudio está basado en los libros "Victoria sobre la Oscuridad" (reconociendo el poder de su identidad en Cristo) y "Rompiendo las Cadenas" (venciendo pensamientos negativos, sentimientos irracionales y costumbres pecaminosas), ambos escritos por Neil T. Anderson.


SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
ĉ
Ver Descargar
GUÍA EQUIPO DE MADUREZ  149 kb v. 1 20 nov. 2009 12:29 Oscar Feris
Comments