Talleres

  • TALLER DE INGLÉS PARA PADRES
  • TALLER DE CUENTACUENTOS EN INGLÉS


Desde Centro Alaún buscamos siempre satisfacer y atender la demanda y necesidades formativas de nuestros clientes, por ello hemos incorporado a nuestra oferta formativa un Taller de Inglés para Padres y un Taller de Cuentacuentos en Inglés.


    TALLER DE INGLÉS PARA PADRES

Estos Talleres tienen una duración trimestral, impartiéndose dos horas semanales. Están destinados a papás y mamás con niños en edad escolar en niveles de Infantil y / o Primaria.

Objetivos:

Cada taller está diseñado para orientar a padres y madres como guías en las tareas de sus hijos: cómo ayudarles con sus deberes de inglés, cómo aprovechar los recursos o crear entornos y actividades para implicar al niño en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Por otra parte, el taller tiene una doble función ya que también permite a los padres adquirir vocabulario y estructuras en Lengua Inglesa.


TALLER DE CUENTACUENTOS EN INGLÉS

El Taller de Cuentacuentos en inglés permite despertar la imaginación de los niños, convirtiéndolos en los protagonistas, realizadores y decoradores de sus propias historias, utilizando el juego como principal propuesta en esta actividad, asimilando de manera natural la lengua inglesa.

 Metodología:

Transmisión oral, gestual y visual de cuentos en inglés.

Disfraces y manualidades relacionadas con la temática del cuento.


CUENTA CUENTOS EN INGLÉS