Alaún


CENTRO DE IDIOMAS ALAÚN

 

      

Centro Alaún tiene la experiencia de 36 años como Centro de idiomas, principalmente de inglés y francés, apostando por el aprendizaje en edades tempranas para el inicio en una segunda lengua y siempre con una metodología activa y adaptada a las diferentes edades.

 

Posteriormente se incluyó alemán en su oferta, debido al aumento de la importancia en nuestro mercado laboral de las relaciones internacionales.

 

Impartimos clases particulares one to one, clases en grupo (reducidos), clases a domicilio, inglés como actividad extraescolar, formación a empresas, clases de conversación en inglés, taller de cuentacuentos en inglés, taller para padres,etc.

 

Además ofrecemos otros servicios como traducciones, preparación de entrevistas, preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity College London, EOI, etc...) También ofrecemos cursos en el extranjero durante el verano para aquellos que quieran una mayor inmersión en el idioma.

 

¿Quién estudia con nosotros?

 
         Todo el que desee mejorar su formación puede estudiar con nosotros. Los grupos son divididos por edades y por niveles. Nuestros alumnos más pequeños son de 3 años de edad, pasando por los estudiantes de educación primaria, secundaria, bachiller y universidad hasta adultos profesionales o incluso jubilados, no importa la edad ni el motivo por el interés en el idioma.


           Desde Centro Alaún buscamos adaptarnos a las exigencias de la sociedad y a las demandas de nuestros alumnos aportando las soluciones necesarias para satisfacer sus necesidades. Por ello nuestra oferta educativa y formativa está dirigida tanto a trabajadores como desempleados, jóvenes y adultos.

 

               El Centro tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad según la norma       ISO 9001:2008 y posee la Certificación de Calidad de dicho Sistema desde el año 2002. Además Centro Alaún posee una Carta de Servicios al haber sido certificados en noviembre de 2011 por la norma UNE 93200:2008, siendo nuestro objetivo: UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.

   

El equipo humano de Centro Alaún, comprometido con esta labor, se encuentra en permanente aprendizaje de nuevos programas recibiendo formación durante todo el año, lo que anualmente queda reflejado en el Plan de Formación del personal. Conseguimos de esta manera contar con la colaboración de profesionales totalmente actualizados, competitivos y con gran experiencia.

 

De igual manera, nuestras instalaciones y equipamientos se actualizan periódicamente con los últimos avances tecnológicos.


      Conoce un poco más sobre nuestro centro aquí.