Exámenes oficiales

 
¡¡¡ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS DE MANERA OFICIAL!!!

En  Centro de idiomas Alaún sabemos que aprender inglés es importante pero, tan importante como saberlo, es tener una certificación oficial que acredite dicho conocimiento.
 
Por ello, nuestro Centro ofrece clases de preparación para los siguientes exámenes que permiten obtener un certificado oficial:

 

        TRINITY COLLEGE LONDON (desde los 8 años).

        CAMBRIDGE UNIVERSITY First Cerificate, (B2).

        ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS: nivel básico, intermedio y avanzado.

 

Dichos certificados responden a los diferentes niveles alcanzables de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL), patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

 

El Marco Común Europeo establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas:

MCERL
Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas

EOI
Escuela Oficial de Idiomas

Trinity College

Examinations

Cambridge

University

C2


GRADE 12

 

Certificate of Proficiency in English

C1


GRADE 10-11

 

Certificate in Advanced English

B2

Nivel Avanzado

GRADE 7-8-9

 

First Certificate in English

B1

Nivel Intermedio

GRADE 5 Y 6

 

 

A2

2º Nivel Básico

GRADE 3 Y 4

     

 

A1

    1º Nivel Básico
 
 

GRADE 1 Y 2





TRINITY COLLEGE LONDON


Los exámenes de Trinity College London están orientados a cubrir las necesidades de todos los alumnos, desde el elemental, adaptado a los niños de 7 y 8 años, hasta los niveles más avanzados destinados a adolescentes y adultos.

 Demuestra tanto a padres, colegios, compañías e instituciones que el candidato está realizando un progreso y alcanzando unos objetivos. Es un título internacionalmente reconocido y aprobar grados 10, 11 ó 12 le permite cumplir con los requisitos lingüísticos para acceder en muchas Universidades inglesas y, cada vez más, en Másteres y otros cursos en Universidades Españolas públicas y privadas.

Se trata de un inglés real, práctico y cotidiano. El examinador selecciona el material apropiado a la edad y madurez de cada candidato. El candidato elige la mayor parte de cuanto quiere decir a través de un tema y unos textos previamente preparados, de modo que el examinador mida la calidad del lenguaje utilizado.

La mayor parte de los alumnos realizan unos comentarios muy positivos sobre el examen después de haberlo hecho. Precisamente porque el candidato está a gusto, muestra su nivel real de competencia, su habilidad oral.


CAMBRIDGE UNIVERSITY (FIRST CERTIFICATE)


Hoy en día tener el diploma del First Certificate es muy importante en el ámbito de los idiomas. Muchas empresas exigen un buen conocimiento y dominio del inglés tanto escrito como hablado.

Este diploma es reconocido por todo el mundo empresarial y universitario ya que proviene de una entidad tan prestigiosa como es la Universidad de Cambridge.

Con este diploma se demuestra un nivel B2 del Marco Común de Referencia de las lenguas. Durante las clases preparatorias se ponen en práctica los ejercicios y actividades que el alumno se va a encontrar en el examen oficial utilizando libros de texto y materiales específicos.

Trabajamos todas las destrezas necesarias para la realización del examen: Speaking, Listening, Reading, Writing y Use of English.


ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Para aquellos alumnos que necesitan reforzar alguna habilidad en lengua inglesa de sus clases en la Escuela Oficial de Idiomas, o para quienes deseen presentarse de manera libre a las pruebas de certificación de cualquier nivel: Básico, Intermedio o Avanzado, desde el Centro de Idiomas Alaún ofrecemos una preparación específica de acuerdo a los contenidos y objetivos requeridos en los exámenes oficiales.