pierde peso con miel y canela


 mielcita

pierde peso con miel y canela

"¿Cuáles son los secretos de la miel y canela para bajar de peso? ¿Cómo pueden ayudar a perder peso?" Usted lo pidió. Y estas son



preguntas válidas. Echemos un vistazo a las primeras de canela. Si bien esta hierba se ha utilizado como especia para la medicina de hornear, cocinar y tradicional, su peso y la pérdida de beneficios de salud sólo llamó la atención de la ciencia en los últimos años.

Entre los muchos beneficios de salud de la canela, esta hierba contiene poderosos antioxidantes y ayuda a controlar la presión arterial. También se sabe para mantener la sensibilidad a la insulina, que conduce a un mejor control del nivel de glucosa. El uso de especias como un regulador de azúcar en la sangre ha ayudado a pacientes diabéticos tipo 2 logrado sus niveles de azúcar en la sangre mejor.

"Pero, exactamente, ¿cómo se puede usar canela para bajar de peso?" Le preguntó de nuevo.

Buena pregunta. ¿Cómo canela ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre nos da una idea de cómo esta especia se puede utilizar para bajar de peso. A diferencia de los quemadores de grasa que el trabajo mediante el aumento de la tasa metabólica, la canela para bajar de peso funciona de una manera indirecta.


En esencia, esta especia ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre y la respuesta de la insulina, lo que permite que el cuerpo produzca menos insulina. Y mantener la glucosa y los niveles de insulina en jaque a su vez controlan el apetito y los antojos, además evita la deposición de grasa no deseados en todo el cuerpo especialmente en el área del estómago.


Formas de utilizar la canela para bajar de peso incluye la toma de suplementos de canela antes de la comida o la adición de canela en polvo a la alimentación.

He aquí cómo usted puede hacerlo aún mejor - mediante la adición de miel.

Similar a la canela, miel, un edulcorante natural tiene muchos beneficios de salud. Algunos de los impresionantes beneficios de la miel son sus propiedades antioxidantes, anti-bacteriano, carcinógeno la prevención y propiedades anti-tumorales. También contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales que son útiles para nuestro cuerpo.

Pero  que es el vínculo entre la miel y la pérdida de peso?

Miel cruda cuando se toma antes de dormir se cree que aceleran el metabolismo y quemar grasa. De acuerdo con la dieta de hibernación Miel (CH), la pérdida de grasa es posible cuando usted está durmiendo. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pensamos lo mismo hasta que leemos la explicación completa.

Aquí está lo que encontramos:

La miel se considera un alimento ideal, ya que mantiene el nivel de azúcar equilibrado. Este comentario también es apoyado por la revista Journal of Medicinal Food (abril de 2004), donde se informó del hallazgo similar.

Además de eso, la liberación de las hormonas de recuperación le ayudará a quemar grasa. Pero para que eso suceda, es necesario para alimentar el hígado correctamente. Y eso significa tomar suficiente miel antes de acostarse.

¿Por qué?

Esto se debe a que el hígado tiene que entregar 10 gramos de glucosa por hora en diferentes partes del cuerpo. Entendemos de HHD que el secreto de pérdida de peso de la miel se encuentra en la proporción 1:1 de fructosa y glucosa en la miel. Cuando el consumo de este edulcorante natural, la fructosa va al hígado donde se convierte y se almacena como glucógeno. Una vez que el nivel de glucosa en la sangre cae por debajo del nivel normal, el hígado lo libera en el torrente sanguíneo para el suministro a una parte diferente del cuerpo.

Además, la fructosa activa una enzima para permitir que el hígado para tomar más glucosa, por lo tanto la estabilización 


del nivel de azúcar en la sangre. En pocas palabras, la fructosa reduce el nivel de glucosa en la sangre. Pero no se detiene allí. Porque la miel es rica en aminoácidos y minerales, que se basa en estas para metabolizar el colesterol y el ácido graso, lo que impide la acumulación de grasa.

A estas alturas ya estaría de acuerdo en que, independientemente de miel o canela, que controlan el nivel de azúcar en sangre como una forma de controlar el peso. 

Además de eso, la miel también aumenta el metabolismo.

Pero, ¿cómo puede la miel y la canela ayuda pérdida de peso de una manera práctica? Nos encontramos con que un vaso de miel y canela bebida al día ayuda a deshacerse de los centímetros de más. Aquí está la miel y la canela paso para bajar de peso a paso las instrucciones.


1) Añadir media cucharadita de canela en polvo a 8 onzas de agua hirviendo y revolver bien. 

2) Cubra la mezcla y deje que se enfríe a temperatura ambiente.

 3) Añadir una cucharadita de miel a la mezcla. Mezclar bien y beber la mitad de ella antes de ir a la cama. Tenga en cuenta que la adición de miel a una mezcla caliente o el manejo con una cucharita de metal destruye las enzimas y los nutrientes, por lo que nunca hacer eso. 

4) Cubrir el equilibrio y la mezcla de miel, canela y mantenerla refrigerada durante la noche. 


5) Tome la mezcla del frío primera hora de la mañana antes del desayuno. No se calienta ésta.

Que. Sencillos pasos para crear una mezcla que sabe muy bien! Estamos seguros de que está claro ahora cómo puede la miel y la canela, la pérdida de peso ayuda.

Pero qué tan efectivo es este miel y canela fórmula para bajar de peso? Los resultados son asombrosos. Nuestra investigación muestra que esto ha demostrado que funciona bien para la mayoría de la gente. En promedio, los que estaban perdiendo alrededor de 7 libras por semana. Una dieta perdió 34 libras con esta miel y la canela fórmula para bajar de peso solo.

 Muchos fueron capaces de perder grasa del 

vientre, que es una de las áreas más duras para 

deshacerse de los centímetros de más. Otros también reportaron un aumento en la energía, el deseo sexual y el estado de ánimo elevado.


Dicho esto, nadie serio acerca de perder peso y mantenerse recortado no debe confiar en esta miel y la formulación de la canela para bajar de peso solo. Trabajar hacia una meta de pérdida de peso saludable y natural en lugar de mediante la formación de buenos hábitos alimenticios y ejercicio. Esto significa comer alimentos quema de grasa y la participación en la fuerza y ​​el entrenamiento de intervalo ya que son actividades cruciales para maximizar la pérdida de peso en el menor tiempo posible. Por lo tanto, específicamente qué tipo de grasa quema y la formación debería ser?


Comments