niños obesos


OBESIDAD

niños obesos

No es gran cosa más para que podamos ver y tener sobrepeso en Estados Unidos. Se ha convertido en viejo sombrero para ver más grande el peso y la forma de la gente. Se ha convertido en algo normal ver a las personas obesas grasa caminando, o mejor dicho, tratando de caminar.

Durante el verano pasado, mi esposa y yo fuimos a conseguir un helado en una heladería famosa, y cuando nos sentamos a disfrutar de una de mis golosinas favoritas del verano, me llamó la atención que todo el mundo en ese lugar tenían exceso de peso, incluyendo a la . Estábamos hablando sobre el cupón que se encuentra, y lo orgullosos que estaban de que tenemos una de nuestras trata de helado gratis. Orgulloso de ahorrar dinero mientras pensamos nada de relleno con helado de nosotros mismos. Miro hacia atrás y que ahora, y no encuentran nada de qué enorgullecerse de nada.

Pero la imagen que nunca se acostumbra a ver, es cuando veo a un niño de cinco o seis años-que luchan por entrar o salir del coche, ya que no sólo son el sobrepeso, son obesos.

La obesidad en Estados Unidos se está convirtiendo en un importante problema de salud, pero la obesidad en nuestros niños está creciendo a un ritmo alarmante. Los estudios demuestran que los niños que luchan contra la obesidad en su juventud, se convertirán en adultos con riesgo para la salud. Fallecimiento del corazón, colesterol alto, hipertensión, enfermedades respiratorias, problemas ortopédicos, la depresión y la diabetes tipo 2.El hospital de los costos asociados a solas con la obesidad infantil se estima en $ 127 millones durante el período 1997-1999, frente a US $ 35 millones durante 1979-1981. En 2000, el costo total de la obesidad para niños y adultos en los Estados Unidos se estimó en $ 117 mil millones. Sí señoras y señores, eso es mil millones con una B, y cada año va para arriba.

¿Quieres hablar sobre la fijación del sistema de salud en este país, es posible que desee comenzar a mirar a nuestros hijos y el casi el 80% de todos los estadounidenses que son obesos en la actualidad.

Piense acerca de que los obesos palabra por un minuto. No estoy hablando sólo de las personas obesas o con sobrepeso, estoy hablando de la obesidad ... 80% de todos los estadounidenses son obesos. Una sociedad entera que tiene una actitud completamente indiferente a la comida y lo que ponen en sus bocas y que está siendo transmitido a nuestros hijos. La deuda nacional y nuestros hábitos alimenticios van a matar a este país si no empezamos a hacer algo muy pronto.

Los dos principales razones de este problema de la obesidad creciente en Estados Unidos se está comiendo a la mayor parte de las cosas mal, y no hacer suficiente ejercicio. Ahora bien, no hacía falta ser un genio para que uno, pero que gastan millones de dólares cada año para encontrar una solución a esta crisis, cuando la respuesta es simple y justo bajo nuestras narices.

Nos estamos comiendo a la muerte y hay niños en el otro lado del planeta que se muere de hambre. Simplemente no tiene sentido para mí. En lugar de hablar de ello, le permite empezar a hacer algo al respecto.

Ahora no estoy hablando de comenzar una nueva dieta que todo el mundo tiene que salir adelante, Dios sabe que no es necesario otro de esos, pero tenemos que educarnos a nosotros mismos en una información muy simple y básico, y luego de nuestra colillas y simplemente lo hacen.

1. Comer las cosas correctas 

Vamos a ver, francés fritas, helados, y hamburguesas con queso no es lo correcto. Jillian Michaels, de la exitosa serie de televisión, "Biggest Loser", dice que tipo de comida es un veneno para su cuerpo. ¿Comería usted arsénico ... noooo, ¿por qué se come algo que es tan dañino? Estos alimentos no puede matar en diez minutos, pero con el tiempo te va a matar en el camino. ¿No quiere estar cerca de ver a sus hijos grandes y grandes nietos? Que empezar a dar algún pensamiento a lo que estás comiendo.

Mi esposa y yo comenzamos un desafío de la transformación de la salud, y no, no puedo dejar de hablar de él, porque ha cambiado para siempre la manera en que veo comer. Puedo ver lo que he puesto en mi boca ahora. Todavía amo a la merienda, pero ahora merienda de frutas y cosas que son nutricionalmente bueno para mi cuerpo.

Los productos químicos que ponemos en nuestros alimentos para preservar la vida útil y que tenga mejor sabor, nos están matando! Mi abuela cocinado con mantequilla de verdad y se utiliza la sal y se su propio jardín de vegetales que se utilizan en la cocina de cada día ... sin productos químicos, todos los productos frescos. Bebió el café, no de-café, no fumaba y bebía alcohol con fines medicinales, y vivió hasta los 98 años de edad.

Ahora me encanta el helado, y mi esposa y yo te pagaré a nosotros mismos con una golosina de vez en cuando, pero lo que estoy empezando a ver que suceda es nuestro gusto por ese tipo de cosas está disminuyendo. Nunca pensé que vería el día en que yo diría, "Yo puedo comer helado". Se necesita un poco de disciplina, pero su cuerpo, eventualmente, empieza a perder su deseo por ese tipo de cosas.

Tengo 58 años de edad. He perdido doce kilos y estoy bien en mi camino a mi objetivo de dejar 40. Estoy haciendo ejercicio y tonificar y es emocionante sentir una vez más impresionante.

Mira lo que pone en su boca!

2. Comienzan a salir y moverse de nuevo 

que siempre he estado activo en mi vida, hacía deporte y estaba siempre haciendo algo, pero no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a sentarse delante de ese juego de la TV o video y simplemente no hacer nada . Si usted es uno ... romper ese hábito ahora mismo, y un hábito es todo lo que es. Hábitos acaba de empezar por hacer la misma cosa una y otra vez, una y otra vez, hasta que se convierte en algo que lo hace todo el tiempo sin pensar.

Al igual que desarrollar malos hábitos, comenzar a traer otras nuevas. Levantarse del sofá y empezar a moverse. Comienzo lento al principio, tomando una pequeña caminata. Apenas consiga en el hábito de mover. Ahora usted puede experimentar algo de dolor al principio, pero recuerde, no hay dolor ... no hay ganancia. Es el acto de inicio que es lo más difícil de hacer.

Empecé a caminar un poco en la cinta de correr y hacer flexiones todos los días. Que puedo hacer 45 flexiones de brazos en estos momentos en una sola sesión, y caminar un par de kilómetros al día. Ahora, cuando digo push-ups, no me refiero a los push-ups chica. Yo solía ser capaz de hacer 100 en un nuevo tiempo en el día, y me gustaría volver a ese punto otra vez, y usted sabe lo que ... lo haré.

Si usted tiene niños pequeños, ellos salir a la calle y lejos de la televisión y la computadora. Firmar para arriba para el voleibol, béisbol, baloncesto, o la pista, e ir a todos los juegos que tienen. Muestre que usted está interesado en lo que están haciendo.

El ejercicio en familia. Montar su bicicleta juntos, ir de caminatas, salir y tener un día de diversión familiar en el que todos salgan y hacer algo juntos. Usted no sólo será la construcción de fuertes niños sanos, pero estarás construyendo fuertes relaciones saludables y recuerdos que durarán toda la vida.

3. El plan de su dieta 

Por último tomar algún tiempo para planificar sus comidas para su familia. Obtener algún tipo de educación en las buenas comidas y bocadillos nutritivos para sus niños. No tiene por qué ser aburrido y soso con el buen gusto y ser bueno para usted.

Usted y yo podemos hacer una gran diferencia en nuestros hijos, nuestros nietos, su futuro y el futuro de América.

Lo podemos hacer! Hoy vamos a empezar ... ahora!

Los síntomas de la obesidad infantil

La obesidad es considerada como la crisis alimentaria más comunes que enfrentan muchos estadounidenses hoy en día. Los bebés y los niños no están exentos de esta amenaza de salud grave. Este trastorno suele ocurrir cuando se está tomando más calorías de las que su pequeño cuerpo puede utilizar. Como los adultos, esto los pone en un riesgo muy alto de complicaciones de salud. Prevención y detección temprana es muy aconsejable, ya que los padres son los principales responsables de la salud de sus hijos. ¿Cuáles son los síntomas de la obesidad infantil?

Aunque la mayoría de la gente considera que un niño gordo lindo, los padres deben prestar una atención más estrecha con el peso de sus hijos. Hay algunas señales que pueden ayudar a detectar si su hijo está en peligro de la obesidad. Por lo general, se puede determinar midiendo la altura y el peso. Un niño se considera obeso de su peso / ella es mucho más del peso ideal para su / edad y talla. Los síntomas más comunes de la obesidad infantil incluyen la aparición desproporcionada de los rasgos faciales, la adiposidad en la zona del pecho en los varones, el abdomen inusualmente grandes y genitales externos excepcionalmente pequeño para los hombres. La pubertad también puede ocurrir antes de los niños obesos.

Para la mayoría de las personas obesas, la causa de su trastorno se remonta a su infancia. La obesidad se espera que persista a través de la vida. Es por eso que la detección temprana y el tratamiento de la obesidad en los niños es la mejor solución preventiva en el bloqueo de su progresión en la edad adulta. Atención a los síntomas de la obesidad infantil sería de gran ayuda en la intervención y el tratamiento del niño.

Por tanto, es una gran responsabilidad que los padres supervisen constantemente los síntomas de la obesidad infantil, especialmente si su hijo está visiblemente sobrepeso. Los padres no deben descuidar a examinar los hábitos alimenticios de sus hijos. Cura temprana podría evitar que el niño el desarrollo de otras complicaciones médicas tales como enfermedades cardio vasculares y diabetes.

También es importante incluir a todos los miembros de la familia a participar en el tratamiento de un niño obeso. El apoyo y garantías de los seres queridos que sea más fácil para el niño para hacer frente a su her / problemas de peso. Si usted tiene un familiar cercano sufre de obesidad, ignorar el problema o burlas arrepentirse ellos no va a resolver el problema de ninguna manera. La intervención temprana es necesaria, no sólo dirigidos exclusivamente a los niños sino a los padres también. Puesto que más que nadie, los padres deben ser conscientes de la ingesta de alimentos y la actitud de comer del niño. Un programa a largo plazo es muy aconsejable para rehabilitar tanto a los padres y el niño. Esto no es sólo la carga si el niño para llevar, pero un problema familiar que requiere atención y acción rápida.

La obesidad y la dieta del niño

Este artículo está mirando a la obesidad infantil como resultado de la mala alimentación. Condiciones médicas como resultado de la obesidad infantil, o la apariencia física de la obesidad, son temas a ser discutidos con su médico y más allá del alcance de este artículo.

Si usted está preocupado acerca de su hijo, posiblemente, el exceso de peso, entonces usted necesita para decidir si el exceso de peso es parte de un patrón de crecimiento, que pueden cambiar con el tiempo, o si hay un problema de peso. Su médico le aconsejará sobre esto. La obesidad infantil puede resultar en un aumento de problemas de salud. No se sienta avergonzado de buscar ayuda, el médico prefiere tratar la obesidad infantil o la obesidad en adolescentes ahora que la diabetes o enfermedades del corazón más adelante.

Las estadísticas muestran que el nivel de obesidad infantil en Estados Unidos es uno de los más altos del mundo, y una causa importante es una dieta de comida rápida o alimentos con alto contenido de grasa o azúcar. La mayoría de los niños, con un cambio en la dieta y el aumento de ejercicio, debe ver una mejoría.

Mira la dieta de su hijo. ¿Es principalmente comida para llevar y alimentos procesados? Éstas a menudo contienen altos niveles de grasa, azúcar y sal y se deben cortar. Merendar es un mal hábito, piense en las calorías de una barra de caramelo! Las bebidas gaseosas también pueden acumularse en el peso, cuando el agua pura es lo que el cuerpo realmente necesita.

Todos los padres deben tratar de implementar el programa de 5 al día. Al principio puede parecer difícil de cumplir cinco porciones de frutas y verduras, no importa convencer a su hijo a comer, pero si se estudia una lista de alimentos adecuados es sorprendente cómo una dieta variada puede proporcionar. Un vaso de jugo de naranja en el desayuno, un plátano a media mañana, frijoles o ensalada para el almuerzo, verduras frescas o congeladas con la cena, los frutos secos como aperitivo, la lista es interminable, una vez que empezar a buscar. Después de haber encontrado el alimento adecuado, el siguiente problema es convencer a su hijo a comer. Trate de hacer pequeños cambios gradualmente alterar los hábitos alimenticios de toda la familia. A menos que un niño tiene mucho sobrepeso, mantener el peso actual sin incrementar y dejar que el niño crezca para absorber el exceso de grasa, es mejor que una dieta drástica. Pregúntele a su médico acerca de esto ya que puede tomar una decisión basada en la edad de su hijo y el peso.

Una idea que vale la pena considerar es apelar a la consideración de su hijo por los demás. Hoy en día hay una gran cantidad de publicidad que se dio a la pobreza mundial y los niños son en general sensibles a las necesidades de los demás. Haga que su hijo se suman la cantidad de dólares que gasta mensualmente en alimentos caros rápida, snacks y bebidas gaseosas, y luego considerar el gasto ese dinero en patrocinar a un niño. Si su hijo siente que está ayudando a alimentar o educar a otro, bien puede ser el incentivo necesario. Si usted siente que no puede hacer ese compromiso, ¿por qué no tener una jarra de la pobreza, cada vez que su niño coma una fruta en vez de una barra de chocolate, poner unos cuantos centavos del frasco y luego él / ella decidió que la caridad de dar a la misma. Pero no lo hacen sentir culpable por los demás, la anorexia no es saludable, ya sea!

Lo siguiente a considerar es el aumento de la cantidad de ejercicio que su hijo toma y la reducción del número de horas que la televisión es visto. Los niños con sobrepeso encuentran difícil ejercicio para comenzar aumentando poco a poco. Sólo caminar unos cientos de metros al día es un comienzo. Su hijo puede tratar de evitar el ejercicio, pero recuerde que puede haber sido objeto de burla en la escuela sobre su gordura y por no ser un atleta. Como se pierde peso, el ejercicio será más fácil y aumentar la confianza, entonces se convertirá en más dispuestos a probar nuevos deportes.

Por último, recuerde que los niños necesitan el apoyo de toda la familia si se va a perder peso. Si cada uno sigue una dieta adecuada a su hijo es mucho más probable que tenga éxito.

Asesoramiento en materia de salud debe ser siempre confirmada por un médico y no se hace responsable por las acciones tomadas.

Obesidad Infantil: ¿Su hijo está en riesgo?

La obesidad infantil es una condición médica seria que afecta a niños y adolescentes. La edad adulta como la obesidad, la obesidad infantil puede dar lugar a una amplia variedad de riesgos para la salud, aumentando el riesgo de desarrollar un una amplia gama de enfermedades y complicaciones del corazón. Hay una variedad de factores que pueden aumentar el riesgo de su hijo de convertirse en obesos durante la infancia / adolescencia. Para obtener más información acerca de estos factores de riesgo, continúe leyendo este artículo. A lo largo del artículo vamos a discutir los factores que los ponen en riesgo, así como lo que usted puede hacer para prevenir o revertir los efectos de la obesidad infantil.

Hay varios factores de riesgo de obesidad infantil que se encuentran fuera de un control de los padres. Estos factores incluyen la genética, los factores psicológicos, factores familiares, y factores socioeconómicos. Echemos un breve vistazo a cada uno de estos más de profundidad, a partir de la genética.

Si la obesidad en su familia, su hijo también corre un mayor riesgo de tener sobrepeso. Cuando la obesidad se ejecuta en una familia, los niños son más propensos a estar genéticamente predispuestas a aumentar de peso rápidamente.

Otro factor de riesgo para la obesidad es una mala salud psicológica. Muchas veces los niños son como los adultos. Cuando están experimentando problemas o estrés en su vida cotidiana, que se coma en exceso en un intento de hacer frente a sus emociones o el estrés.

Los factores familiares también ponen a los niños en riesgo de obesidad. Los niños no son los que comprar alimentos, ni son los que tienen la educación suficiente para saber qué alimentos son sanos y que los alimentos no lo son. Corresponde a los padres lo que comen los niños. Si usted alimenta a sus hijos alimentos ricos en grasas, insalubres, esto aumentará el riesgo de obesidad infantil. Del mismo modo, la alimentación de su niño alimentos saludables y nutritivos disminuirá sus riesgos.

Por último, en la misma línea que los factores familiares, factores socioeconómicos afectan las tasas de obesidad infantil. La investigación ha demostrado que los niños de bajos niveles socioeconómicos son más propensos a sufrir obesidad infantil. ¿Por qué? Los padres de bajos ingresos a menudo carecen de los recursos que necesitan para alimentarse y alimentar a sus hijos adecuadamente.

Aunque muchos factores de riesgo para la obesidad están fuera de nuestro control, muchos dentro de ella. Prevenir y revertir los efectos de la obesidad infantil es tan simple como cambiar la dieta de nuestros hijos y plan de ejercicios. Como mucha gente sabe, el consumo regular de alimentos ricos en calorías (comida rápida, dulces, productos horneados, etc) puede conducir rápidamente a un aumento de peso, especialmente si el niño tiene otros factores de riesgo que predisponen a la obesidad. Por lo tanto, si desea evitar que su hijo se convierta en obeso, o revertir los efectos de la obesidad infantil, que tendrá que empezar por darles comidas sanas y nutritivas. En lugar de comidas rápidas y alimentos procesados, enriquecer la dieta de su hijo con una variedad de frutas, verduras y granos enteros.

Conozca más sobre cómo una dieta alimentos integrales puede ayudar en la obesidad infantil hoy en día y evitar que su hijo se convierta en una estadística!

Información sobre el niño la obesidad que puede salvar la vida de su hijo

Ser madre hace que sea más un problema a tener problemas con la obesidad infantil. Tengo que lidiar con un montón de cuestiones relacionadas con la salud de mis hijos. Soy madre de una niña de 8 años de edad, que pasa a tener sobrepeso. Al principio, yo no estaba al tanto de todos los peligros que podría entrañar. Me acaba de aceptar que ella era uno de esos niños que resultan de comer mucho y disfrutar de la comida. Me di cuenta de su aumento de peso tanto y ser menos interesados ​​en unirse a las actividades que parecen ser divertido para ella antes, como los juegos y deportes.

Ella sólo quiere ver la televisión y comer bocadillos mientras lo hace. Ella no va a jugar más, como solía hacer. Ella se inclina más hacia los juegos de video en lugar de hacer su trabajo escolar o salir con los amigos. Ella consiguió más perezoso y cada día más perezosos.

Eso me preocupa mucho. Yo sé que ella está sufriendo de la obesidad infantil. Todas las cosas que he visto a mi hijo pasó por todos las cosas que he leído acerca de los niños obesos. Como madre, me fui a través de una gran cantidad de investigaciones en busca de ayuda para mi hijo. No puedo dormir cuando sé que no han hecho lo suficiente en busca de tratamiento de la obesidad que le ayudara.

En realidad, hay miles de investigación de la obesidad y los artículos que se pueden encontrar. Pero tengo que buscar uno que seguramente iba a funcionar para ella y no la presión en todo lo que en realidad podría hacerle daño. Luego me topé con este programa. El programa es sobre el manejo de la obesidad en nuestros niños. Se trata de una guía sobre cómo podemos entender completamente lo que nuestros hijos están pasando por lo que podemos ser capaces de dar nuestro apoyo y orientación a los mismos. Esa es la cosa más básica que puede contribuir para la recuperación de nuestros hijos es rápido.

Me enteré de que el estímulo ayuda a aumentar su confianza para seguir todas las pautas que podrían hacer que su salud y mantenerse saludable. El programa enseña sobre cómo elegir los alimentos sanos en los que no son nutritivos. Su objetivo es permitir que el niño se dan cuenta que los alimentos sanos también son deliciosas en comparación con todos los que la comida chatarra que hay.

Estos alimentos tienden a hacer que el cuerpo más fuerte y en forma lo que la hace ansioso por unirse a las actividades de una y reavivar las relaciones con los amigos. Este programa hace que el niño aprecia de manera saludable en lugar de rehuir de ella debido a la presión.

Como padres, siempre debemos ser sensibles a las necesidades de nuestros hijos. Con esto, podremos saber que más y estar allí para ellos cuando nos necesitan para ser lo que en caso de ciertos problemas se producen, podemos encontrar soluciones más rápido y solucionar el problema.

Lo mejor es mantener una comunicación constante y abierta con ellos para que podamos saber lo que está pasando con sus vidas. He aprendido mucho de estas experiencias con mi hija que está luchando contra la obesidad y pasar por esa prueba en su vida. ¿Qué nos hace triunfante al final es buscar una forma en que funciona y lo que no es recomendable.

La mejor manera de evitar la obesidad en los niños

Hay tanto que hablar en estos días sobre la obesidad infantil y cómo ésta es la primera generación siempre que no se espera que sobrevivan a sus padres. Entonces, ¿cómo inculcar en nuestros niños el hábito de una alimentación saludable?

Yo trabajo con adultos que desean perder peso y es evidente que los malos hábitos se muestra en la edad adulta se desarrolló principalmente en la infancia. Los adultos que se niegan a comer verduras se vieron forzados a menudo a que lo hagan los niños, la mayoría de nosotros se nos dijo que no podía levantarse de la mesa a menos que termine todo en nuestros platos, y, cuando cayó en la calle, o se peleó con nuestros amigos fue la norma que se consoló con una paleta o un chocolate.

Como padres, somos responsables de todo lo que nuestros hijos comen, y si bien no vamos a hacerlo perfecto todo el tiempo, para evitar la obesidad infantil es importante hacer las cosas bien la mayor parte del tiempo.

Como ocupados a los padres que trabajan la opción más fácil de los alimentos preparados y la comida rápida puede ser una alternativa muy tentadora para cocinar comidas saludables, pero con un poco de planificación y preparación previa, comidas saludables casera también puede ser rápido, y el coste medio del precio de los alimentos de conveniencia .

Podemos romper el ciclo y evitar los factores desencadenantes de la obesidad en la infancia por ser más conscientes de nuestra propia actitud hacia la comida, y enviar a nuestros hijos la información correcta. Está bien dejar comida en el plato si está completo, o simplemente no se siente demasiado hambre. Comodidad se puede dar con palabras amables, un abrazo, y pasar el tiempo escuchando a sus pequeñas preocupaciones e inquietudes.

Los niños prefieren la atención sobre la comida!

Nunca obligue a comer a su hijo. Seguramente los pondrá frente a la comida para toda la vida y puede llevar a relaciones no saludables con los alimentos en la edad adulta. Más bien animar a la verdad, necesitan verduras para crecer sanos y fuertes, las zanahorias son buenas para la vista y las espinacas no promueve el crecimiento muscular.

Lograr que los niños involucrados en el proceso de preparación a menudo trabaja para animarlos a comer verduras. ¿Por qué no tienen los partidos de frutas, donde los niños ayudan a cortar la fruta y que tienen de escoger las frutas que les gustaría incluir en el partido.

Los niños no les va a gustar todo tipo de frutas y verduras. Al igual que los adultos tendrán preferencias cuando se trata de, carne y pescado pasta y las patatas. Una vez que están recibiendo un poco de variedad de cada uno de los grupos de alimentos, entonces están haciendo muy bien.

Dé a sus hijos opciones, pero no los confunda con demasiadas opciones. Hágale preguntas específicas elección "quieres zanahorias o guisantes con su pollo?" como se oponen a preguntar "¿qué quieres de verduras". Sólo hay dos respuestas a la primera pregunta, las zanahorias o guisantes. La segunda cuestión se deja al niño libre para responder "ninguno".

No utilice trata de promover la alimentación sana, que rara vez funciona, por ejemplo "no dulces si usted no come zanahorias". Y no se recompense a su hijo con alimentos azucarados para comer sano. Ambos comportamientos pueden llevar a un resultado negativo. Un niño se come una rodaja de zanahoria y la demanda de los dulces.

Alentar y recompensar con las palabras y la atención solamente.

Algunos niños que comen muy sano con sobrepeso. Esto es porque el adulto mayor les da de comer. Demasiado nunca mucho de algo bueno es, e incluso alimentos sanos causa aumento de peso si el niño es comer en exceso.

Una porción del tamaño del niño debe ser sólo eso, y no equivalen a una porción de los adultos. Si un niño dice tener hambre después de limpiar el plato que ofrecen más verduras o fruta. Si no tienen hambre de las verduras, entonces no tienen hambre, ellos simplemente quieren comer más.

Muchos niños comienzan a parecer como que están ganando peso en torno al 12 ó 13, esto es normal y suele ser la aparición de un brote de crecimiento. Una vez que son conscientes de sus hábitos alimenticios, el control que no están comiendo mucha comida chatarra y hacer mucho ejercicio que se trata de una ganancia temporal, y no un signo de la obesidad infantil. En la mayoría de los casos su peso se normalizará cuando comienzan a ganar altura.

Nunca, nunca decirle a un niño que tiene sobrepeso, no les pesa y no ponerlos "en una dieta! Si las observaciones de cualquier otra persona en el peso de su hijo cerró la conversación hacia abajo, y cuando el niño está fuera del alcance del oído decir que el adulto que no es apropiado hablar de peso frente a un niño.

¡Tienes que ser el mayor apoyo de su hijo y el más grande defensor! 
Vamos a poner fin a la tendencia creciente de la obesidad infantil!

¿Su hijo está mostrando síntomas de obesidad?

La obesidad es un problema de salud en donde la grasa corporal se incrementa y no utilizados, llegando a un punto peligroso en la salud de una persona. Esto sucede cuando la energía de la ingesta de alimentos es mayor que su uso. Esto hace que el cuerpo para almacenar energía en forma de grasa.

Hay una serie de factores que causan la obesidad. Algunas de las cuales incluyen una predisposición genética, una enfermedad subyacente, trastornos de la alimentación, los medicamentos, la mala salud mental, falta de sueño, obesidad, etc causa bastante daño teniendo en cuenta el número de enfermedades relacionadas que se producen por esta condición de salud. Para empeorar las cosas, la incidencia de obesidad ha aumentado de que ahora se considera una amenaza global. Las tasas de incidencia de la obesidad infantil, de hecho, se triplicó en los Estados Unidos desde 1997. Como respuesta, hemos tratado de combatir la obesidad con dieta, la fisioterapia, la modificación del comportamiento, la cirugía y, más recientemente, las drogas,.

Sin embargo, nada es mejor que la prevención por un tiro largo. Es como construir un sistema de una buena defensa. El objetivo es prevenir la obesidad, especialmente la obesidad infantil de llegar a la edad adulta. Si usted es su hijo está mostrando síntomas de la obesidad infantil que su hijo diagnosticado lo antes posible. La detección temprana de los síntomas de la obesidad infantil darán mejores resultados debido a los hábitos ya malos se les permite, más difícil es eliminarlas.

Entender que los síntomas de la obesidad infantil pueden incluir el asma, la diabetes tipo 2, problemas del corazón, presión arterial elevada, el aumento de los niveles de colesterol, apnea del sueño, problemas de huesos y articulaciones y problemas psicológicos. Los factores que contribuyen a los síntomas de la obesidad infantil está viendo demasiada televisión, mínimo para no hacer ejercicio y el exceso de consumo, especialmente de alimentos ricos en calorías y grasas. La obesidad no se puede diagnosticar a través de una prueba. Si su niño está en el diagnóstico, el índice de masa corporal del niño se me mide, así como su circunferencia de la cintura, las formas o las evaluaciones de las grasas y otros. Un niño puede ser considerado "médicamente obesos", cuando el peso del niño han planteado riesgos para la salud, tales como los indicados anteriormente. Usted puede determinar el grado en que la obesidad del niño ha alcanzado mediante el cálculo de Índice de los niños de Masa Corporal (IMC). Sólo multiplica el peso del niño en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros, como se muestra: IMC = kg/m2. El número resultante debe ser comparado con el percentil de edad apropiada.

Recuerde que un niño con sobrepeso puede estar en riesgo de volverse obeso. Si los síntomas de la obesidad infantil son bastante obvias, tomar medidas y reunir la vuestra y la valentía de su hijo para combatir la enfermedad antes de que empeore. La vida es demasiado importante.


















Comments