como tener un cuerpo sexy YA!!




Cómo tener un cuerpo sexy ya!!

Damas no es un secreto que todos queremos aprender cómo conseguir un cuerpo atractivo y se ven como una modelo de Victoria Secret. ¿Quién no quiere ver como un? Estos son algunos consejos que le ayudarán a lucir bella, bajar de peso rápido y conseguir que el cuerpo delgado sexy de Victoria Secret.


Recuerde que debe mantener los secretos del cuerpo sexy a ti mismo una vez que se mira como una supermodelo. Estos son secretos comerciales, después de todo!

Como tener un cuerpo sexy  # 1 - Perder el vientre

Ras la grasa con una limpieza de colon. ¿Sabía usted que de libras de materia fecal de edad se encuentran atrapados en el colon? Si usted tiene un vientre hinchado o no ir al baño para evacuar los intestinos al menos dos veces al día, entonces usted está estreñido y necesitas una limpieza de colon. Una limpieza de colon le ayudará a expulsar toda la porquería de edad, toxinas y productos de desecho en el abdomen, que le está dando de que la hinchazón del vientre.

Como tener un cuerpo sexy  Consejo # 2 - Obtener la piel brillante

Empezar a beber más agua. El agua ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y aumentar su metabolismo. Su piel tendrá un flujo hermoso y ser más firme en muy poco tiempo. Coma muchas frutas orgánicas y vegetales crudos. Evite las carnes, aves, mariscos y productos lácteos en lo posible.

Como tener un cuerpo sexy  Consejo # 3 - Aumente su busto-Line

No es necesaria la cirugía para un pecho bonito. Los suplementos de hierbas naturales puede aumentar su busto. Asegúrese de que su índice de masa corporal se encuentra en un rango normal. Si usted es muy delgado o con bajo peso, la grasa no será capaz de acumularse en el área del pecho.

Como tener un cuerpo sexy  Consejo # 4 - Cuide su cabello

No sé cuántos de mis amigas no se toman adecuadamente tome de su cabello. Es seco, dañado por seco y llano justo. Imagen del cabello en las supermodelos hermosa caminando por la pista, saltando y lleno de brillo. Asegúrese de que su dieta es rica en grasas saludables como las nueces, las almendras y el aguacate. Evitar la muerte de su cabello con productos químicos y asegúrese de usar un champú orgánico que contiene todos los ingredientes naturales. Evite los productos comerciales de pelo y champú con productos químicos como los parabenos y lauril sulfato de sodio a toda costa. Estos pueden hacer que tanto el cabello y el cuero cabelludo seco y perder sus aceites naturales.

Como tener un cuerpo sexy  Consejo # 5 - Slim Down general

La pérdida de peso total y el aumento de su metabolismo es tan importante que parece grande. Las bayas de Acai son ricos en antioxidantes, puede ayudar a aumentar su energía y son ideales para la pérdida de peso. Usted puede tomar un suplemento de un día, hacer ejercicio moderado y ver los kilos derretirse.

3 maneras fáciles de tener un cuerpo sexy

Mientras que la industria del fitness crea nuevos ejercicios para atraer a los clientes, los fundamentos de ejercicio siguen siendo los mismos. Usted tiene que conseguir tonos y desafía a tus músculos con pesas y algunas rutinas de ejercicio. Con el fin de deshacerse de pesadez y asegúrese de que obtendrá el mejor entrenamiento, aquí les proporcionan los conceptos creativos de ejercicio que te hacen quemar grasa rápido y divertido. Pruebe una de estas rutinas diarias y apuesto a que usted se sentirá más fuerte, más firme y activa más.

1. Diversión con las pelotas de ejercicio!

No hacer abdominales para tonificar su abdomen. Si realiza varias series abdominales te hace aburrida tratar de hacer en una bola de estabilidad. El uso del equipo aumenta de forma significativa la actividad del músculo abdominales y permite un mayor rango de movimiento. Sin embargo, esto es importante para poner su cuerpo sobre el balón en la posición correcta. Usted tiene que poner la pelota en su espalda baja y tener en cuenta que colocar la bola en el lugar equivocado, como en las láminas del hombro es menos efectiva que hace crisis en el suelo. Si usted es un principiante, usted puede hacer 4 series de 20 abdominales con el balón y el resto durante 30 segundos. por serie. Cuando usted consigue más fuerte que usted puede agregar más conjuntos y disminuir el tiempo de descanso.

2. Cambiar las series, repeticiones y el peso de cada sesión de entrenamiento


No hay razón para llevar a cabo la misma rutina con el conjunto de todos los días lo mismo. Cambio de ellos de día en día se puede eliminar tu aburrido. Cada vez que agrega variedad a su entrenamiento, usted está haciendo una nueva forma para que los músculos a adaptarse. Hay un estudio muestra que las personas que ajustar las series y repeticiones o el tiempo de descanso de una semana a puede obtener el mejor resultado que aquellos que realizan los mismos juegos y rutinas regularmente.

3. Estire su cuerpo varias veces durante el día

Hemos dicho que se estiran después de terminar de trabajar a cabo. No es una buena idea limitar el hacer entrar en calor hasta el final de la sesión. El estiramiento es una actividad necesaria de la vida diaria que pueden conducir a la tensión muscular y presión en el largo plazo. Usted puede tratar de esta en su escritorio, el lugar de su tobillo derecho sobre su rodilla izquierda y sujete sus manos detrás de las caderas, y luego tirar de su hombro. Mantenga el pecho levantado y se incline hacia adelante en sus

caderas hasta que sienta un estiramiento en el lado derecho. Mantenga la posición durante 3-5 minutos y luego cambia de bando.

Cómo tener un cuerpo sexy y bajar de peso rápido


Si usted está leyendo esto supongo que al igual que el resto de nosotros le gustaría recuperar ese cuerpo sexy que has dejado atrás hace un rato.

Claro que todos sabemos que hay grados de sexy y algunos están mejor dotados al nacer en este departamento que otros.

Pero no importa dónde usted está comenzando a partir de ...si usted está pasado de peso ... más delgado es mejor!

Ser delgado de nuevo acaba de hacer su vida mucho más fácil en todas las áreas. Se verá mejor, se sentirá mejor, tendrá más confianza, usted conseguirá más atención, usted tendrá más diversión, usted tendrá una mejor salud, usted tendrá más energía ... y estoy seguro de que puede añadir a esta lista sin fin.

Me atrevería a decir que la única razón que usted no está fino en este momento es que usted no cree que puede suceder para que después de todos los fracasos que ha sufrido la dieta a través de ... o nadie se ha sentado y le dijo a usted paso a paso cómo hacerlo. Antes de terminar aquí, que voy a decirte exactamente a dónde ir para encontrar la manera de hacerlo.

Pero volvamos al tema principal ... conseguir un cuerpo sexy.

¿Qué se va a tomar?

En realidad no mucho! Yo te voy a mostrar un plan para bajar de peso simple que trabaja rápido para casi todos los que lo intenta.

Pero eso es sólo el primer paso!

Una vez que perder esos kilos empezará descubrir que el cuerpo que ha sido escondido debajo de ... y en un principio puede que no sea una bonita vista. Eso está bien! Hemos de tener la ropa puesta por un tiempo. No ir a la playa por el momento si se siente avergonzado.

Vas a tener que reafirmar los músculos!

No se asuste de mí aquí .. no es difícil. Yo no soy uno de esos pequeños de Hitler se puede encontrar en su gimnasio.

Soy un creyente total de tomar el camino fácil a todas partes y todo.

A menos que quiera convertirse en un concurso de reina de belleza o de Mr. Universo que usted realmente no necesita tomar en los programas de entrenamiento drásticas se enteró. Una vez que se le cae la libra que comenzará a verse mejor con la ropa puesta.

Ahora es el momento para conseguir algo de tono en los músculos.

En primer lugar empezar a caminar 20 a 30 minutos al día 3 a 5 veces a la semana para conseguir que el sistema cardiovascular a trabajar de nuevo.

Siguiente ... obtener un poco de pesas ligeras ... tal vez 5 a 15 libras. Subir a Google y buscar algunos "fácil" rutinas de entrenamiento para empezar a usarlo. Me gusta mucho hacer esto fácil, así que se encuentran en la cama en un colchón firme para hacer mis ejercicios de brazo y sencillo tirar de las piernas en alto y hacer una cuantas abdominales para reafirmar el vientre. Con el tiempo usted comenzará a conseguir ese cuerpo escultural que ha soñado.

Pero primero tienes que bajar de peso y el primer paso más importante es matar a ese deseo de carbohidratos.

Cuerpo sexy - ¿Cómo los hombres realmente se siente?


Cuerpo sexy aquí ya!!, un cuerpo atractivo que - por doquier - alguien te está diciendo que para conseguir un cuerpo atractivo y prometedor grandes recompensas. Señoras, no la cintura de su tiempo tratando de que el cuerpo sexy - hay buenas noticias y algunas de las cosas básicas que usted necesita para aprender acerca de los hombres.

En primer lugar, los hombres siempre van a responder positivamente a una mujer con un cuerpo sexy - que en realidad no es siquiera una opción que tenemos. Cuando vemos a una mujer con un cuerpo sexy - que es difícil no darse cuenta. Pero muchas otras cosas son más importantes para nosotros. No se deje engañar por los mil millones de dólares "cuerpo sexy" de la industria. Hay otras características de los hombres y no podría encontrar en una mujer o esposa de un "cuerpo sexy". Echa un vistazo a estos cinco:

1) Mantenerse en forma y saludable. Los hombres como las mujeres que hacen ejercicio y mantenerse en forma - le demuestra que se preocupan por ti mismo, construye su autoestima y le da confianza. Todo lo cual hace que se vea mejor en sus ojos. Olvídate de la búsqueda de ese cuerpo sexy.

2) Una mujer con un fuerte deseo de complacer a su hombre en la cama se verá más sexy - en sus ojos - que una chica con un cuerpo super  sexy. Pruébalo, pierde sus inhibiciones y hacer que su dormitorio un lugar donde sus fantasías se hacen realidad.

3) Perder el "estoy cansado" cosas - todo el mundo está cansado - él también. Cuando usted está crónicamente negativo - por cualquier razón - que se verá menos deseables en sus ojos. ¿Alguna vez has conocido a una mujer mayor (50 años de edad o menos) que siempre parecía actuar como si estuviera en sus 30? Los hombres como él - el trabajo en la actuación más joven que va a empezar a ver que como usted realmente tiene un cuerpo sexy.

4) Los hombres prefieren tener una relación con una mujer quien le muestra el verdadero respeto y la admiración que con una chica rubia luciendo un sexy cuerpo estupendo. Es cierto, se le busca como si tuvieras un cuerpo atractivo - en los ojos - cuando le muestran el verdadero respeto.

5) A menudo, las mujeres con un cuerpo atractivo son muy dedicados a ellos mismos. Después de todo, se necesita mucho trabajo para mantener esa mirada. No se deje engañar, los hombres se cansan de las mujeres que sólo están interesados ​​en sí mismos y cómo se ven. No me malentiendan, es importante que se enorgullecen de su apariencia, pero no dejes que te consume - se envejecen en los ojos de su hombre.




Cómo tener un cuerpo sexy y delgado en 3 sencillos pasos - empezar a ver resultados en las primeras 2 semanas


Si usted desea tener un cuerpo sexy y delgado tan fácilmente como sea posible ... sin necesidad de pastillas o dietas de moda cara, entonces este artículo es para usted. Hoy me voy a ir a más de 3 pasos sencillos que puede poner en acción a partir de hoy ... y podría terminar ayudando a lograr resultados muy impresionantes en los próximos 2 semanas!

Paso uno - Prepárese para estar continuamente motivados por evitar los errores comunes que hacen que las personas pierden la motivación. Esos errores son los siguientes:

Mantener los alimentos mal en su casa . Sé que esto puede ser difícil, especialmente si usted tiene otras personas que viven en su casa. Sin embargo, hay formas de compromiso (por ejemplo, obtener versiones más saludables de los alimentos a todos en su casa le encanta).

Pesarse demasiado . Este es un problema común que acaba provocando que la gente pierda la motivación con bastante rapidez. La manera de evitar esto es sólo la primera pesarse una vez por semana, y en segundo lugar, le recomiendo que se pese a primera hora de la mañana, después de haber visitado el cuarto de baño y sin tener nada que comer o beber.  De esta manera obtendrás una medida exacta.

Además, para que lo sepas, en realidad es mejor medir su porcentaje de grasa corporal que el peso corporal. Esto es así porque ya que tienes que construir el tejido muscular y el músculo pesa más que la grasa, puede que no vea libras caer tan rápido como usted desea. Sin embargo, usted puede estar perdiendo una tonelada de grasa corporal ... y esta es una buena cosa ... e incluso mejor que perder libras!

Tratar de obtener resultados muy rápidamente . Morirse de hambre, tomar drogas peligrosas, etc son cosas que le recomiendo que evite hacer. No sólo pueden causar un montón de problemas de salud, pueden provocar la pérdida de una tonelada de motivación ya que está bastante va a sentir como una mierda ... por decir lo menos!

Falta uno de los principios básicos fundamentales (que son los elementos básicos, tales como beber más agua, dormir lo suficiente, etc.)

Hacer las cosas nocivas que termina causando un dolor excesivo o una lesión . Si usted no está haciendo los ejercicios correctamente y / o si no está adecuadamente el calentamiento arriba y abajo con sus rutinas, entonces se corre el riesgo de desarrollar dolor excesivo y / o lesiones. Esto no sólo causa que para impedir su progreso, esto también podría provocar la pérdida de la motivación también. Por lo tanto, lo que te recomiendo hacer es simple: Asegúrese de hacer rutinas de ejercicios lo más correctamente posible, y asegúrese de que usted correctamente estiramiento y calentamiento arriba / abajo con sus ejercicios.

Paso dos - Comprender que la comida es la solución definitiva. No importa lo que hagas, va a bajar a la alimentación. Comer los alimentos correctos en la forma correcta es con mucho el mayor secreto para conseguir un cuerpo atractivo y delgado lo más rápido posible. Por supuesto, esto también significa decir NO a la dieta de moda y programas de comida en envases previos, ya que no se basan en conseguir una nutrición adecuada.

Paso tres - Centrarse en las nubes de su metabolismo. Impulsar su metabolismo es lo que no sólo le hará perder kilos de grasa en el cuerpo como un loco, si usted elige el programa de derecho de la dieta natural en torno a impulsar su metabolismo con la comida, usted podría terminar perdiendo peso de grasa en el piloto automático.

En pocas palabras, para conseguir el cuerpo de sus sueños y ser capaz de obtener resultados sorprendentes en las primeras 2 semanas, todo se reduce a asegurar a mantenerse motivado, asegurándose de que usted pone su foco principal en conseguir una nutrición adecuada, garantizando así que el cambio de toda su estilo de vida en torno a la de un estilo de vida saludable, y, finalmente, asegurar que, naturalmente, aumentar su metabolismo hasta el punto que sigue funcionando a un ritmo tan rápido que pronto podría perder la grasa corporal constante y sencilla…

Entonces por que no tener un cuerpo sexy con estos pasos????--…..

cuerpo sexy

como tener un cuerpo sexy

Si usted está luchando con la pérdida de peso, usted necesita usar las propinas como muchos como usted puede obtener los mejores resultados. Usted sería sorprendido en el tipo de cosas que puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de pérdida de peso pérdida de peso. Por ejemplo, aquí hay cuatro métodos más rápida pérdida de peso.

Reducción del estrés:

Cuando tu cuerpo se estresa, un par de cosas. Uno de ellos es que se liberan hormonas que te hacen hambriento, como la insulina. Que puede llevar a comer una gran cantidad de comida chatarra poco saludable. Por lo tanto, el estrés simplemente alimenta a su problema de peso.

La otra cosa que el estrés hace es que pone su cuerpo en una especie de modo de almacenamiento. Cuando la comida solía ser escasos, los seres humanos almacenar más grasa en épocas de escasez. Por lo tanto, a pesar de que la comida está en todas partes ahora, nuestros cuerpos todavía almacenar grasa cuando está estresado. Eso también es una mala noticia, si desea que la escala para medir a su favor.

Actitud:

También es importante tener la actitud correcta cuando se está tratando de perder peso de manera más rápida. Mantenga una actitud positiva al respecto y se adhieren a su plan de juego. También, sobre todo, siendo responsables de alguna manera. Por ejemplo, se dan cita tres veces a la semana para hacer footing en el parque con un amigo. De esa manera usted tendrá más que a ti mismo para motivarte.

Eliminar las tentaciones:

Es increíble cómo muchas personas se someten a dietas y planes de comenzar el ejercicio y aún así mantener la comida chatarra en sus casas. Si elimina los alimentos tentadores, no se puede comer. Es así de simple. Por lo tanto, encontrar bocadillos saludables para almacenar en su casa, en su lugar. Algunos ejemplos podrían ser:

• Frutas • Bayas • Yogurt 

• Nueces sin sal

Coma más verduras:

Nuevos estudios muestran que comer una dieta compuesta casi en su totalidad de las verduras es uno de los métodos fabuloso para bajar de peso rápido. Parte de la razón de ello es que las verduras están llenas de todos los minerales y las vitaminas que el apoyo de un cuerpo sano durante la pérdida de peso. Además, están llenos de fibra y proteína saludable.Que la proteína se puede rellenar y reducir la merienda injustificada.

Por lo tanto, lo que todo se reduce a que es necesario encontrar una rápida pérdida de peso y el método de ejercicio que es interesante y divertido. Esa es la única manera de mantener la motivación y evitar las muchas tentaciones que están ahí fuera. También es la mejor manera de adaptar su estilo de vida y mantenerse saludable en el largo plazo.


como tener un cuerpo sexy,cuerpo sexy,sexy,sexy body



Comments