COMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MES


COMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MESCOMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MESCOMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MES


20 LIBRAS

COMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MES


Simplemente no lo entiendo: ¿Por qué bajar de peso en estos días parece que es más un misterio de lo que es algo que es seguro que sucederá, siempre y cuando usted va sobre la pérdida de peso 100% natural? ¿Podría ser porque las compañías de alimentación quiere hacer parecer que es tan difícil perder peso ... sólo para que puedan vender allí caro (y en algunos casos) los programas de dieta peligrosa? Es más que probable Me atrevería!


Oye, si quieres perder hasta 20 libras de grasa corporal en un mes, entonces es posible ... y es posible, sin atender a las dietas de moda caro! Perder 20 libras en un mes fue parte de un objetivo que tenía (mi meta total era perder 50 libras ... lo que hice ... yay!), Y he logrado este objetivo mediante el cambio alrededor de las cosas que estaba haciendo mal. Aquí están cuatro de esas cosas:


1. En lugar de bajar de peso ...


Me he centrado más en la pérdida de grasa. He mencionado esto antes en artículos anteriores, y que merece ser mencionado de nuevo. Al reajustar su pensamiento alrededor y dejar de centrarse más en lo mucho que están considerando, y en lugar de empezar a centrarse en su porcentaje de grasa corporal, todo cambia. Te sentirás mucho menos estresado con sus objetivos, la forma de comer será diferente, ¿cómo hace ejercicio será diferente, y mucho más.


Cuando se pierde la grasa corporal, esto es cuando se gana todos los beneficios de mejorar su salud y mejorar el aspecto de su cuerpo.


En pocas palabras, no es el peso que causa problemas ... que es la grasa! Centrarse más en hacer las cosas que queman la grasa, y le puedo asegurar los resultados llegarán mucho más rápido!


2. En lugar de centrarse en comer menos calorías ...

Me he centrado más en comer el tipo correcto de nutrientes, comer más a menudo durante el día, y girando alrededor de mi patrón de calorías.


Rotación de mi patrón de calorías (conocida como cambio de calorías) desempeñó un papel importante en mi búsqueda para ponerse en forma. Aprendí a hacer esto con un programa de dieta en línea NATURAL. Este programa diseñado mi plan de menú para mí, y todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que se comió la comida en mi programa personalizado (que se selecciones de comida deliciosa por cierto), y, por supuesto, hacer todas las cosas importantes a conseguir en mejor forma.


Al hacer este tipo de dieta, no hay hambre ni deseos de que preocuparse. Y eso es porque tienes que 

comer todo tipo de alimentos, se llega a comer con más frecuencia durante el día, y usted no reducen demasiado las calorías. Recuerde que se trata de perder grasa ... no de peso (aunque usted todavía disminución libras por supuesto).



3. En lugar de hacer ejercicio para siempre ...

Entrenamiento por sólo 10-20 minutos.

¿Por qué?


Bueno, pues por su parte, estará más motivado para 



hacer el ejercicio ya que sabrás que no lleva mucho tiempo en completarse. Y en segundo lugar, si usted está haciendo un entrenamiento que sólo el tiempo que tarda en completarse, es obvio que tiene que ser un entrenamiento muy intenso ... y la más intensa de su entrenamiento es ... cuanto más rápido vas a perder 20 libras de grasa corporal!


Pequeños ejercicios intensos tiene tantos beneficios que me llevaría un día a la lista! Sin embargo, algunas de las principales ventajas es el tiempo que tarda en hacer los ejercicios (por supuesto), que aumentan el metabolismo como ningún otro, es más divertido que hacer, y usted no necesita un equipo con el fin de hacer estos ejercicios.


4. En vez de ir en las dietas de moda ...


Optar por seguir una dieta natural. Su cuerpo hace lo que quiere que haga cuando usted hace las cosas de forma natural. Por lo tanto, cuando la dieta natural, obtendrá todos los beneficios. Esos beneficios son más energía, mejor sistema digestivo, metabolismo más rápido, usted no se siente hambre todo el tiempo, los antojos comenzará a disminuir, que, naturalmente, va a desintoxicar su cuerpo, usted ganará más tejido muscular coherente, te quemarás la grasa más consistente, y mucho más! 


COMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MESCOMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MESCOMO PERDER 20 LIBRAS EN UN MES




Comments