como evitar la obesidad



 


obesidad

como evitar la obesidad

Encontrar la manera de bajar de peso rápidamente posible que tenga que mirar más allá de su dieta para su solución.

Estudios recientes han demostrado que la obesidad es contagiosa. No en un nivel fisiológico, sino también a nivel social. Ahora sabemos que la obesidad se puede pasar entre amigos y familiares.

En el artículo titulado "normas compartidas y su explicación de la agrupación social de la obesidad" , concluyeron los autores que, aunque las causas exactas aún no están claros, los grupos de personas, incluyendo a la familia y los amigos tienden a mostrar la misma tendencia cuando se trata de percepciones de peso.

El informe ofrece algunas explicaciones, incluida la sugerencia especialmente sorprendente que no era una cuestión de valores compartidos, como todos sus amigos los hábitos alimentarios específicos, sino cómo el grupo se vio.

Es común ver a la obesidad dentro de una unidad de la familia, porque la cultura, la elección de alimentos y los hábitos de cocinar se transmiten de generación en generación. Una conclusión interesante del estudio también señaló que los grupos empiecen a compartir la percepción de lo "sobrepeso" es.

La obesidad se está extendiendo y al pasar del 67% de los estadounidenses que tienen sobrepeso o son obesos nuestra percepción colectiva está cambiando a aceptar exceso de peso de forma normal. Las personas que ahora ven como "un poco de sobrepeso" en realidad son obesos.

En otras palabras, estamos recibiendo mucho más cómoda y aceptación de sobrepeso y obesidad.

La clave de cómo perder peso rápidamente comienza con la comprensión de lo que su peso saludable que debería ser y no ser influido por las percepciones de su familia o conocidos.

Cómo conseguir una buena impresión

Desde nuestra percepción de nuestro peso es fuertemente influenciado por nuestro grupo de pares, entonces la solución es buscar una evaluación que está libre de esa influencia.

La forma más sencilla de cortar a través de la percepción es averiguar su IMC o índice de masa corporal. El IMC es un parámetro confiable que le dirá exactamente dónde se encuentra sin subjetividad.

Usted puede encontrar fácilmente las calculadoras en línea IMC. La única información que usted necesita es su altura y peso actual. Elija una calculadora que especifica el género y también se puede buscar uno que las cifras de sus necesidades mínimas de calorías diarias. Esto se conoce como RMR, o la tarifa metabólica en reposo y es clave para crear un programa para perder peso que funcione para usted personalmente.

Antes de preocuparse acerca de cómo perder peso rápidamente es necesario tener un plan y con la información básica de su índice de masa corporal y las necesidades diarias de calorías que usted puede poner ese plan en conjunto con una expectativa de éxito.

El aprendizaje de su índice de masa corporal puede revelar que está en mejor forma que usted piensa o puede exponer los problemas que necesita para trabajar. De cualquier manera, usted es mejor saber en lugar de quedar atrapados en el reflejo de los círculos sociales.






Comments