COMO DEJAR DE COMER EN EXCESO



 


EXCESO  NO

COMO DEJAR DE COMER EN EXCESO

La respuesta a la pregunta del título es, por supuesto, lo obvio: que haces! Tú y yo y muchas otras personas. ¿Se puede? Afortunadamente, la respuesta es un rotundo "Sí". ¿Hay algún "secreto" que nunca has escuchado antes? ¿Existe un plan milagro? No, pero hay maneras de sentido común para dejar de comer en exceso que puede adoptar.

Una de las razones es la gente coma en exceso para compensar la ansiedad. Disminución de la culpabilidad, la vergüenza y la frustración y hay menos incentivos para superar las emociones negativas por hartarse de comida.

De autoayuda para reducir las emociones negativas

Hay una docena de métodos de autoayuda para mejorar sus habilidades en esa área. (Sí, se aprenden las habilidades Las emociones no son "sólo existe", ellos tienen causas Usted puede cambiar...) He aquí algunas:

Cuando usted se siente esas ganas de comer otra vez - incluso si usted no está realmente hambriento e incluso puede sentirse satisfecho - tomar diez segundos para detenerse y pensar. Tome unas cuantas respiraciones lentas y profundas. Tome un vaso de agua mientras que usted hace. Piense en el evento o la persona que causó la emoción negativa.

Pesar consciente si usted realmente tiene que experimentar esa sensación mala, o si hay otra manera de evaluar la experiencia. Por ejemplo, es posible que una chica adolescente que era insultada por su apariencia. Que recurrir a la comida para aliviar el dolor. Pero, ¿realmente tiene que preocuparse mucho acerca de lo que otros piensan, sobre todo si son crueles?

Maneras fáciles de cambiar los malos hábitos

Otra técnica simple para la reducción de episodios de atracones de comida - en la cantidad y la duración - es simplemente reducir la velocidad. En vez de devorar todo a su alcance, tómese su tiempo. Deja que tu cuerpo a ponerse al día con su cerebro, que envían señales de que la ansiedad ha disminuido a medida que come.

Hay un desfase entre la ingesta de alimentos y los cambios hormonales que produce en nuestro interior. Dando a su cerebro y cuerpo el tiempo necesario para sincronizar ayuda a reducir la cantidad de alimento que desee. Tramo que más tiempo y más tiempo.

A continuación, se extienden los períodos entre comer un poco más. No mucho tiempo, sin embargo. En general, para que comen en exceso, es mejor comer cantidades más pequeñas con más frecuencia que las comidas grandes de tres o cuatro veces al día.

Recuerde, 200 calorías por mini-comida que se consume en seis comidas al día es tan sólo 1.200 calorías. Esa es una saludable dieta baja en calorías (siempre que esté compuesta por alimentos saludables, por supuesto).

Para obtener ayuda Coste Cero

Una forma de evitar la sobrealimentación que no cuesta nada es para empezar a compartir las comidas con otras personas que están tratando de detener también.

Como hemos dicho, una cosa que nos lleva a comer en exceso son las emociones negativas. A veces, esos son simplemente el resultado de la soledad, la sensación de no deseados o no deseados, etc Por lo tanto, una forma de combatir esto es para comer con un amigo que tiene el mismo problema o unirse a un grupo de apoyo y compartir salidas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esos no son ocasiones para simplemente 'cerdo' con las personas que tienen el mismo trastorno alimentario. Claro, la miseria ama la compañía, pero la idea es dejar de ser miserables. Busca a personas que, en lugar de revolcarse en su problema, realmente han comprometido con el cambio, al igual que usted tiene.

Hoy en día el cambio

Si usted quiere dejar de comer en exceso, es posible. De hecho, aunque es difícil, no es tan difícil como usted cree que en estos momentos. Siga algunas ideas de sentido común y se comprometan a la plena conciencia de su ser y la vida en general. Haga cambios pequeños dentro de su control hoy en día, en lugar de luchar por grandes cambios más allá de su capacidad en estos momentos.

Pronto, antes de lo que creen, dejará de comer en exceso y el problema será cada vez más pequeño ... al igual que usted.






Comments